Pues yo lo he pillado de calentada con un colega y que queréis que os diga, el sistema que han montado me tiene flipado, si vas por ahí matando (Que no dejando inconsciente) a los guardias de albion mucha gente se te irá poniendo en contra (Hermanos, mujeres/maridos, parientes, amigos) ya que sabrán que fue DecSec quién asesino a sus parientes, si echas operativos de DecSec podrán suceder cosas (Dejémoslo ahí), no es sólo que cada personaje tenga su propio "esquema" diario sino que este puede verse alterado por el de otros.
Como ejemplo (Pongo en spoiler)
spoiler decidí retirar a un operativo porque sólo tenía disponible un coche, cuál es mi sorpresa de que a las pocas horas lo veo siendo atacado por un personaje del Clan Kelley que termina ejecutandolo por "haber formado parte de DecSec" (Lo ponía en rojo)
lo más curioso es que si ese mismo personaje hubiera tenido acceso a un arma se habría defendido, también podría haberlo ayudado (Con el fin de reclutarlo de nuevo) etc, el sistema es increíblemente dinámico en algunos momentos ya que puedes liberar gente que querrá unirse a ti directamente (Aunque otros más especializados te pedirán que ayudes a amigos o investigues la desaparición de otros), pensaba que las razones de sus misiones serían inverosímiles pero para nada, muchas se relacionan incluso con sus perks.
También diré, el open world podría haber tenido más cositas (Minijuegos etc) ya que la mayoría se basa en pintar fachadas, limpiar zonas enemigas, buscar coleccionables y jugar a los 3 minijuegos que hay, en ese aspecto yo creo que deberían de haber trabajado más.