Hay gente haciendo streams ya
http://www.twitch.tv/directory/game/Watch_Dogs
Si alguien de mv lo tiene que no se corte hombre
Hay gente haciendo streams ya
http://www.twitch.tv/directory/game/Watch_Dogs
Si alguien de mv lo tiene que no se corte hombre
Bueno acabo de estar jugando los 25 primeros minutos en la versión PC todo en ULTRA.. gráficamente mea a GTA V... pero me quedo con la jugabilidad y el carisma del GTA, es obvio.
El apartado de la música cuando entras en un vehículo, es una auténtica bírria en comparación con los grandes temazos que nos brinda Rockstar.
Por otra parte, es cierto que a nivel técnico y gráfico por la noche es mucho mas chulo... que por el día lluvia, brillo de la carretera, el humo del alcantarillado...
El poder hackear los semámoros, pinchar las líneas telefónicas de la gente, así como poder flirtear por las cámaras de seguridad, es un puntazo.
Me está gustando... por ahora.
Bueno, pongo unas fotitos propias
Mi PC:
Config Juego:
Imagenes:
He de decir, que con esta configuracion, no puedo jugar, lo unico que puedo hacer es disfrutar del paisaje, ya que cuando me subo a un coche, los fps de 50 bajan a 20-30-20-30-40-24 etc..
Espero que AMD saque drivers el lunes para salida de watch dogs
Lo que te hace cuello de botella segun ubisoft para jugar en ultra es el procesador asi que no te hagas ilusiones con amd.
Después de 1 hora de juego en PS4 el juego parece entretenido (de momento) aunque si que tiene cierto olor a que cansará llegados a un punto.
Por cierto, graficamente: Infamous >>>>>>>>>>>>>>>>>> W_D
La historia tiene buena pinta, a ver como se desarrolla.
#169 Hipster de qué RAWR, por saber disfrutar un juego que tiene un voice acting de lujo a preferir uno truñoespañol? xDDDDDDDDDDDDD
Normal que prefieras el audio español, si apenas sabes escribir en tu idioma, no quiero ni pensar cómo de bien entenderás el inglés hablado ni lo que te costará leer los subtítulos.
Me parece ultra-flipado el tema de hackear desde 5 cámaras, y los gráficos... meh todo en ultra y meh sin más, no me han sorprendido, battlefield 4 y metro 2033 mil veces mas vistosos.
i7 2700K + 290X
En fins, tengo un i7 2600k a 3,4 y una r9 270x y llega un momento en el que no me sube de 30/40 fps en ciudad incluso teniendolo todo en bajo(me va igual en bajo/medio/alto, solo se van 6 fps o asi). Hasta los cojones, porque con todo al bajo se ve peor que el vice city tableflip
#170 Pero qué dices hombre, si la voz v.o. del Aiden es mas plana que la paba que sale, al menos Lorenzo Beteta le hace un favor.
Me va bastante bien en ultra con el HBAO+ ese que anunciaron en un video , no sorprende graficamente , aunque de noche la cosa mejora bastante...hay tanta cosa por hacer que uno no sabe por donde empezar.
Respecto a #170 , en fin hipster , solo puedo llamarte ''tonto'' , sin mas.
Assasin Creed 4 en ultra tiene mas gráficos que este juego. No tiene TXAA ni pollas de antialising!!
Menudo dientes de sierra me tengo que comer.... Y encima pone el juego la CPU calentita.
Eso si, buenos FPS todo en ultra.