WB Games ha empezado una cuenta atrás en live.wbgames.com para el anuncio de un nuevo juego del que seguramente veamos más en el E3.
¿Apuestas? ¿El Superman de Rocksteady?
WB Games ha empezado una cuenta atrás en live.wbgames.com para el anuncio de un nuevo juego del que seguramente veamos más en el E3.
¿Apuestas? ¿El Superman de Rocksteady?
Espero que el rumor de Superman sea cierto. Aunque preferiría un buen juego de The Flash hecho por Rocksteady. Pero solo pensar en uno de Superman rollito Man of Steel me la pone dura también
Flash a shit, queremos la liga de la justicia entera, el escuadrón suicida, darkseid y esbirros, la legion of doom y todos los lanterns en el mejor battle royale jamás hecho.
Krypton ground wars.
A mí me gustaría un open-world de los Green Lanterns, pero Superman puede estar bien, el listón está bajo tierra.
#7 No fue bueno el último Batman de Rocksteady? Independientemente de los fallos de rendimiento me refiero.
#8 No me refiero al Batman de Rocksteady, me refiero a que todos los rumores apuntan a que es un juego de Superman y la gran mayoría de ellos no han sido buenos que digamos, no hay más que acordarse de Superman 64 xD
Pero ¿tienen sentido ya las conferencias? entre lo de Sony y ahora esto, ¿es para alimentar el hype de cara a las conferencias?
#8 El último fue una maravilla, de los mejores juegos del 2015, pero los problemas de rendimiendo en PC por culpa de ese port cochamborso empañaron su imagen en el público y le apartaron de ser candidato a GOTY
Espero el juego de Superman, aunque lo tendrán que poner muy nerfeado sino las misiones serían un paseo por el campo xD
A todo esto, el hecho que de que en ese tweet se vean mecanicos arreglando un coche del estilo 24 horas de Le Mans no tiene nada que ver?
#22 Joder yo entro y digo venga ese superman o quiza otro batman!!!!! y veo los mecanicos XD ahora por los comentarios de todos cualquiera diria que se la suda el tweet
#24 Es que yo viendo los comentarios pasé de darle al play pero al fijarme ahora lo ví jajajajaja creo que no solo me ha pasado a mí viendo las reacciones xD