pos va ser ke nos han vendido.
jodidos pakos. galicia paraiso de partys,vendidos en cibers decentes/competiciones. sorte amij0s.
pos va ser ke nos han vendido.
jodidos pakos. galicia paraiso de partys,vendidos en cibers decentes/competiciones. sorte amij0s.
ya es lo q hay aki ai bastantes cibers buenos pero nada ninguno se moja nada :S pero weno es lo q hay y nos tenemos q joder pero weno siempre nos kedaran las 8 partys anuales xDD LOL si 8 o 9 LOOOL xD solo en galicia lOOOl tiiio y despues no somos laneros xDDD dale caña al asunto xDD ^^
jajajajaj ya es q para q salir para ''perder'' mejor q vengan a ''ganarnos'' aki no? jajaja es lo q hay
y tanto que os quejais, pork no moveis vosotros hilos, os poneis en contacto con cibers, y organización y montais el qualifer, esque os gusta mucho quejaros y no moveros.
saludos regy
No estais hartos de ganar partys con 0 de nivel solo cuando juega nonsense , y ganar grandes premios , moveros y ganarlo con clanes buenos ;@
#15 te digo lo mismo ke #16 y ademas ke ME COMAS LA POLLA GORDO
pd:el bbigg cierto dia organizaba torneos ,cierto dia nos sponsorizo,pero eso son viejas epokas aora es una guarderia de niños atrapaos jugando rol s0rt.
pd2:me comeis la polla en lan aun estando c i e g o.
pd3:no me voi a mover moveros vosotros si teneis webos,seguire ganando grafikas y tfts wapos
El secreto está en las 19 pulgadas del tft y las radeon gecube que os tragisteis de vuelta. Que os kiten lo bailao...