raven SEGUROOOOOOOOOOOOO
xDDD
felicidades a ColM que ha sido el unico clan que a podido con NHV jeje, una pena que les pasara eso vs ZG pero se merecen estar el 1 o 2.
Pues es bien cierto que solo ColM pudo contra NHV, lastima la primera ronda de zG, sino las cosas hubiesen estado mas ajustadas, pero bueno, es lo que hay, ya habra mas lanes para demostrar, lo que todavia keda. j3
aportar tmb el uso de bug de NHV en de_inferno pero bueno, pertur al principio dice que la ronda es nuestra y despues tras dialogar con NHV viene y dice que sigamos que no pasa nada y claro nosotros O-o.tambien decir q pertur nos dice que en 1 hora se juega el 3º puesto y cuando llegamos a los 15 min nos dice que el 3º puesto ya esta ajudicado para mic y nosotros ah claro.. hay muchas mas cosas pero bueno ya sabeis lo como va esto de las lanes... nada mas decir felicidades a nhv por la victoria.
0dj0b yo no se tio pero tambien subian donde la repisa de dust2.. q si saltas ves por donde vienen los terros... sabes ?..
0dj0b con todo el respeto te digo q los 2 equipos q llegan a la final de winners se aseguran ser como minimo 3º....no existe ese partido por el 3º y 4º puesto en un sistema de winner & lossers
felicidades a mic porke son unos perrys pero les quiero igual..
dar las gracias a las fiestas de mi pueblo por las cuales e acudido a los wcg sin aver dormido..GRACIAS.
Felicidades a NHV y zG
RaDiuM
Usuari@
Ciudad: Móstoles #207 @ 13-9-04 a las 02:30
finidi desde luego con paredes pierdes bastante pero no digo nada
p0rp0c0000000
#222 para haber entrenado 4 dias un total de 6 partidos esta muy bien lo k hicimos, no ibamos preparados pero ale tonto
#227 esta permitido 1 encima de otro no bug de mapa con 3 tios...
y milicua el tema es q si vosotros lo haceis y no os dicen nada, nosotros no somos menos q vosotros x hacerlo
que va, pone permitido boosting, el numero minimo te lo has inventado xD, no lo pone en ningun lado.
Yo entiendo que te de rabia perder como a todos, pero vamos, ya con todo mas calmado, podrias leerte de nuevo las reglas de la web. Pone exactamente esto:
"Boosting (stepping on top of own team player) is allowed in play."
O en la version española
"Boosting (pararse arriba de un compañero, conocido
tambien como TOTEM) está permitido"
pd: subirse 3, 4 tios encima unos de otros no es un bug, o estar en una cornisa etc , un bug es lo de la flash en nuke por ejemplo, malfuncionamiento de algo.
Sobre un par d cosas k he leido por ahí :
1- Pak0reX_1 tie derexos de autor asi k no se lo puedes llamar FlapY ( primo del piraña de verano azul "alias" Makalister ) y sí el korex_1 como su propio nombre indica es un pak0, pero un pak0 lanero k yo le ví jugar un 2on2 to piwalola en aztec en una lan xD
2- A ese que dice q el finidi no tie paredes .... , al Finidi le puedes decir k por internet es como un niño con sindrome de down pero sin el como o llamarle lamer xo de ahí a q no tengas paredes va un caxo ..