5 dias
nos vemos el finde chicos
Resultados de este fin de semana:
FIFA
1.FuRu
2.Rick
3.Diegus
Starcraft
1.Kinito
2.Malcom
3.PuLu
Warhammer 40000
1.Benitora
2.Dragones
3.-J-
Need 4 Speed
1.Shelbyk
2.Pedro
3.OoO
Warcraft
1.PoPe-Ye
2.Petetudo
3.eSp ・N00b
Mi Abuela Fuma®
Furia trankilo estais aceptados mañana se intentara hacer todo y hacer publica la lista de clanes solo añadir ke de los 8 clanes ke se dijeron se unen AES DoDo y nw
Espero que la organización de la WCG2005 ahora que ya hay 11 clanes confirmados
( creo que ahora y con mas razón somos el qualifier con mas clanes )
se porte bien con este qualifier y que haga la mitad del esfuerzo que estamos poniendo nosotros porque este sea un buen qualifier.
Solo quisiera saber si definitivamente quito la 2ª plaza para la final nacional.
Un saludo.
Cartman ya se comunico en el post de WCG españa ke la plaza nos la kedabamos en salamanca asike a disputar x ella
Como al final se ha ampliado la convocatoria a 12 clanes, se mantienen las 2 plazas en Salamanca.
Los que vais a jugar, llevar casco. La calle esta peligrosilla :-)
Se portará bien como siempre, el que me da miedo es el kam1kaze y talibán ese con barbas... fui fui fui (silbando despistao)
Mi Abuela Fuma®
sin malcom!!!! vamos tio!!! Y suerte tb a los dogma, ave si ara tirais pa las finales weno y hF para todos xD
A ver si este año tb hay polémica como todos los años en Salamanca, ke esta esto muy aburrido
x cierto, se echan de menos los duelos/pikes sv_@im vs BLR.
x cierto, BLR son gafes, asi que fijo que se kedan a las puertas de pillar premio, como siempre.
Buena suerte =mente