Post innecesario debido a que hay un coverage en la zona de noticias...
PD: solo quiero decir 4 cosas a los que escriben por ahi abajo...
- AES hemos ido 3 y los demas venian de mix, aparte que nunca hemos jugado juntos como clan.
- Mis awards son reales, y porpoco habia menos de 6 o 7 clanes en cada qualifier de los q pone.
- En la redaton estaba apuntado con ethernal como jugador reserva para +info /q e][KriZaLiD.
- Nos lo hemos pasao de puta madre saliendo de fiesta por Salamanca, pronto fotos y videos en nuestra web y un coverage a cerca de ello jajaja.
PD2: Solo añado que el partido contra vodka limon, las cfg que se suponia que se iba a usar la de WCG, no solo no se usaron, sino que en los ordenadores estaba completamente desconfigurado todo, y no nos dimos cuenta hasta que Adeva comento en la ronda 15 que el ex_interp debia estar en 0.01, por otra parte en mi PC no se sabe porque salian los modelos de CS:CZ en lugar de los de CS 1.6, y por tanto cuando yo apuntaba a la cabeza no le daba dado que esos skins son mas altos que los de 1.6 y mas estrechos.
Supongo que no sirve como excusa, la verdad es que lo hicimos fatal, pero que se puede esperar de un mix sin tacticas jaja.