sin alpha susocio
Creo ke esto ya lo he vivido...
Alpha no ocurrio algo parecido aki y luego fue un tanto "LOL" ?
Demostrad en lan y no seais tan flipaos ke luego el lunes se hos flameara como es correspondido.
Go payas0 GoOGo a ver ke tal en lan putah.
nose malcom, lo que tu dices creo que se arreglo el dia antes por internet al final ¬¬, de todos modos yo creo que cuando llega la gente a casa y se pone detras del pc es como si se transformase o algo ... enfin es facil ir de legales y humildes, os ahorrareis bastante problemas
el loko me ha captado ! xDD
Pero joder fue la risa, eske eso de ke la gente se ponga gallito en el pc nunca me ha gustado, y mira ke lo hace cada manta... en fin... mas demostrar y penos hablar.
esk lo del furi4 con 4 xD fue demasiado.
ay ke demostrar y no ir de prepotente xk si no te puedes llevar una ostia o kedar como furi4...ke iba de lanerote....y le ganaron los de vodka-limon ke no abian jugado juntos ni un dia.... y no se puede ir de malote ke si te voi a partir la cara no se ke....
visto lo visto suerte en lan yo creo ke se lo lleva blacksouls
Como haya ostias y no las grabeis dejo Blacksouls e? Estais avisados CAbrones espero veros a todos por Madrid ^^
Mucha suerte a mis BlackS y a los que se le merezcan. Forces Si te les ves con Spider Recuerda estos numeros : 112
#221 Tu si que eres tonto
Yo que se! yo entre a vuestra web y mire los ke jugaron las Neos y copie el roster...ademas para lineups y eso el post de summun esta mil veces mejor.
ESTE ES DE SALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
venga quedamos todos en madrid y nos reventamos la cabeza XD yo le parto la cara al alpha y me llevo a los AES que no veas como reparten XDDDD
Mucha suerte a todos mañana
PD: Esperemos que la competición siga un curso normal sin sobresaltos aunque tal como están las cosas, si lo que se dice por internet se cumple... menuda tela
Eske el kobrita me mata de la risa macho... eske me mata xDDDDD
KOBRITA 4 PRESIDENT. !!! (El pendra ta plagiao el salto la cobra)