Para todos los criticos de la CP que decian que era un negocio xq todos los años subian el precio, tienes que pagar 50 € por pegatinas perdidas o acreditacion i tal i tal...
1º Bueno pues este año no suben los precios, siguen igual que el año pasado.
2º Se va a habilitar una zona de ocio, para la tarde noche los que esten animados se vallan a dicha zona y no molesten al resto.
3º Lo del tema de la acreditacion que creo que no esta muy claro, en las normas lo pone bien claro, no quitarsela nunca! Lo de los 50 € es simbolico como 1 multa, porque imaginate que aqui en Valencia con 5.000 personas hicieran lo mismo que en euskal, cada uno que pierde la acreditacion se le saca nueva y listo, no crees que todo el mundo perderia mas acreditaciones? Con los problemas que esto lleva, en euskal lo sabran bien,lo que no entiendo es porque os la hacen tan rapidamente, no tiene logica...
Me gustaria saber cuantas acreditaciones pierden en euskal? Seguro que muchisimas mas que en Valencia.
4º La seguridad es un tema muy complicado, esta claro que no pueden meterte las manos en la mochila, es mas no pueden ni abrirtela, no tienen ningun derecho, Yo estuve hace 2 años montando cable y este pasado estuve de dinamizador y cuando estaba en las entradas si no me abrian la mochila la unica opcion que me quedaba era apretarla un poco con las manos pa ver si se notaba algo raro!
5º El tema de los robos es para mi el examen pendiente de la Organizacion, han mejorado mucho sin duda, pero pensad lo dificil que debe ser organizar un evento de esta categoria, tienes de estar pendiente de 1.000.0000 de cosas y el más minimo detalle que se te escape la has cagado, tienen muy poco margen de error y bastante presion.
Venga espero poder ir este año tambien! y 1 Saludo muy especial a los CampusCops de mi turno el de la Noche! En especial a Javito! el de la trompeta xDDDDD