Weird Science: Juegos Raros

cm07


Netzach y servidor de ustedes elaborando este hilo.

La eterna discusión ¿Son los juegos arte? ¿No lo son? Lo que esta claro es que hacer juegos puede ser una ciencia. Y, a veces, es una ciencia rara.

2
Netzach

En vez de crear un tema por cada juego raro y ya que al 99,99% de los usuarios les importarán bien poco pensamos que lo mejor es centrarlo todo en uno y postear noticias, nuevos lanzamientos en este tema además de recordar algunos de tiempos pasados; y no hay mejor manera de empezar que con Dino D-Day, porque si hay algo mejor que comunistas nazis del espacio exterior eso son dinosaurios nazis.

Adolf Hitler tuvo éxito mucho antes que John Hammond al resucitar dinosaurios. La horda reptiliana aplastó Europa. ¿Puede alguien detener a la horda de dinosaurios nazis?

¿De qué lado estarás? ¿Lucharas con los aliados para liberar Europa del terror jurásico-nazi? Seis Clases jugables, con habilidades y armas únicas. Cárgate a un Dilofosaurio con tu querida M1 Garand, o revienta a un pterosaurio kamikaze con la thompson sub-machine gun.

¿Defenderás el derecho de Adolf Hitler a tener dinosaurios? tres clases humanas y tres clases de dinosaurio. Embosca a tu enemigo con rapidez y velocidad siendo un Raptor, destroza al enemigo sin piedad con el cañon de 20mm del Desmatosuchus o atraviesa las líneas enemigas con el Dilophosaurio.

Ya has jugado antes a juegos de la 2ª Guerra Mundial... ¿pero lo has hecho con dinosaurios?

Beta disponible para 1000 afortunados cualquier día de estos en http://www.dinodday.com/


Quién no ha soñado con montar su artilleria sobre un triceratops?

4
B

Este juego no puede ser verdad xDDD

Pics related

Deoxys
Resa

Best Game Ever

Aporto esto

Lo jugué una vez y me quedé con cara de WTF? Los que tengan dreamcast pueden jugarlo xd.

1 2 respuestas
cm07

#5 También esta en PC.

cm07

¿Cuantos juegos te permiten jugar como el Presidente de los Estados Unidos de América? ¿En cuantos de esos juegos pilotas un mecha cargado de armas, en una misión para salvar al país de un vicepresidente enloquecido?

La respuesta a estas preguntas es simple: Solo en uno.

Este juego es tan, tan, tan americano que evidentemente es una exclusividad de la Xbox original. Por desgracia nunca salió de japón, con lo que os podéis hacer una idea del éxito que ha tenido y de cuanta gente lo ha jugado.

A pesar de su origen y disponibilidad geografica el juego tiene sus voces en inglés, y el voice acting es SOBERBIO.

Michael Wilson, presidente de EE.UU., ha sido traicionado por su compañero de campaña y vicepresidente, Richard Hawk. En su búsqueda por restaurar la paz, la democracia y el estilo de vida americano el presidente Wilson pilota Metal Wolf, un gigantesco robot de combate.

BELIVE YOUR JUSTICE!

2
B

Qué guapo el de los dinosaurios xDDD con gráficos patateros y todo.

Espero que el hilo de mucho de sí. Good job!

AG

#5 Una vez escribí un Museo de lo absurdo sobre ese juego. Para el que esté interesado:

http://www.mediavida.com/foro/7/museo-absurdo-vol-14-ha-escrito-crimen-peligro-risas-asegur-345438

1 respuesta
KIIM

#9 Muy buenos tus "Museo de lo absurdo". También me pareció muy interesante cuando escribiste acerca de aquellos juegos que pasaron desapercibidos, no me acuerdo como lo llamabas.

Que poco me gustan los juegos "raros" xd

deathsoul

Yo voy hablaros de la painstation una maquina recreativa que ademas de dejaros los bolsillos doloridos os dejara el cuerpo hecho una ruina, vamos casi igual que el WOW.

esta maquina del dolor y sufrimiento (o del placer según se mire) no es mas que un pong que se controla con la mítica rueda en este caso electrificada, cada vez que un jugador pierde recibe una pequeña descarga, no se que voltaje utiliza pero dicen que duele mucho, la nueva versión, la painstation 2 sera aun mas hardcore capaz de producir 220v y 80º de temperatura

la que vemos en la imagen es otro modelo

EuRyNomE

Yo ayer por pura curiosidad me agencié el The Typing of the Dead, y los últimos niveles son insufribles, que te ponen unas frases larguísimas con guiones y/o apóstrofes que joden mil.

P.D.: Voy a echarme unos vicios xD

deathsoul

Bueno, aquí va la joya de la corona
Tarenagasi (http://db.tigsource.com/games/tarenagasi)
¿de que trata este juego? uff como explicarlo, nuestro "héroe" tiene una manguera metida en el culo, tu objetivo es llenar la habitación de mierda cuanta mas lleno de mierda este el escenario mas puntos te llevas, todo esto aliñado con una excelente musica

2 respuestas
cm07

#13 Tenias que decir "aliñado" en ese contexto ¿verdad?

Adenis

Acabo de subir el juego de #13 a megaupload, para quien quiera tantearlo personalmente, solo dire que como curiosidad bien pero no es mas que eso XD

http://www.megaupload.com/?d=ZGY4UHKJ

Netzach

De entre todas las rarezas destaca un juego japonés (como no) del 92 hecho por Media Ring cuyo protagonista es un niño que se levanta en medio de la noche para defecar y BANG, el retrete se lo traga por lo que tendrá que luchar contra un ejército de insectos come caca para poder irse a la cama. Y no, esto no es una crítica mordaz, el juego es así.

¿Por qué él? ¿es el elegido? ¿es todo un sueño que inspiró a los creadores de los Serrano? bueno, estas cosas pasan. El vídeo lo deja todo más o menos claro, vas por ahí luchando contra lo que parece un escuadrón de penes voladores, ranas, inodoros, vaginas gigantes que te mean encima y mosquitos que te lanzan caquita, de vez en cuando aparecen monos voladores que te tiran sus heces.

Lo mejor y más excitante de todo es que el juego es divertido, tiene buena música y es difícil. Un juego elegante para tiempos más civilizados.

1 respuesta
L4Nc3l0t

El otro día en la tienda me encontre con el Typing of the Dead para PC, si alguno esta interesado.. jajaja

19 días después
B

Justo hoy en N3D salía una noticia conforme el próximo mes sale el Dino D-Day. El trailer es el mismo, pero... ¿os habéis fijado en el minuto 1:10? xDDD

Resa

Se que no es un juego, pero por no abrir un thread solo para esto lo pongo aqui.

http://tngames.com/products

Un chaleco gamer que hace que notes un impacto en donde te disparan en los FPS. Lo sorprendente es la cantidad de juegos que soporta.

NOTA: El WOW es compatible con esto xd

Esto se vende comercialmente porque lo he visto hoy en el corte ingles.

ferayear

Dino D-Day saldra el 8 de Abril a 20€, 18€ si lo compras antes de la salida.

Unos videos del gameplay multiplayer.

1 respuesta
Zimbabwe

#20 que se prepare el crysis 2

blovE

#16 ostia ese juego lo jugue yo de pequeño que recuerdos xD lo bueno es que en esos tiempos ni pense que era un juego raro :palm:

me se un juego rarisimo pero no recuerdo el nombre...luego con mas tiempo lo busco y lo pongo :clint:

edit: ya lo encontre xD el juego se llama Yume Nikki :) es muy raro y dificil de explicar..lo unico que he leido esque tiene muy buena historia que el final es increible y que solo lo entienden los listos por ser un juego que es un experimento psicologico o no se que.. :o_o: sin guia es imposible pasarselo eso si xD

1 respuesta
Camarada

#22 Curratelo un poco anda

http://www.pixfans.com/yume-nikki-un-oscuro-viaje-al-fondo-de-la-mente/

1 respuesta
blovE

#23 lo siento el español no es mi idioma y no me se explicar muy bien aun... :( pero bueno si alguien le interesa que se lo baje y lo pruebe el mismo..no tiene explicacion ese juego xD en wikipedia tambien lo explica muy bien creo y luego mas tarde editare poniendo otro juego raro que no recuerdo ahora :P

1 respuesta
Camarada

#24 La verdad es que el juego este que has puesto es muyyyy rallante. Dudo que algo supere eso xD

1 respuesta
blovE

#25 ya ves eh..si no es el mas rayante es de los que mas xD
aqui os dejo otro muuuy raro tambien...su nombre es Trio the punch,never forget me
os dejo un trozo de wikipedia :P es un juego de arcade publicado por Data East en 1990. El juego nunca fue lanzado fuera de Japón, y se destaca por su rareza y estupidez

yo me lo he pasado y esta muy guapo pero es muy rayante xD

edit: la unica foto mas o menos buena que he encontrado es esta
contra un boss que es un gato de esos chinos xD
y seguir poniendo juegos raros que no muera este hilo que me encantan este tipo de juegos xD

keeper

Dynamite Headdy. Un juegazo, a veces te quedabas loco con la ambientación y los bosses xD.

No estaría mal que hicieran uno en HD :)

arkoni

El dino d day ese... madre mia... http://store.steampowered.com/app/70000/?snr=1_6_4__13

deathsoul

Como nadie lo pone, lo voy a tener que poner yo XD.
Cho aniki
esta serie de juegos se puede describir como uno de los shoot em up mas gays y raros a los que se pueden jugar aquí os dejo unos videos para que lo comprobéis

14 días después
Netzach

Con respecto a #2, ya está en Steam por 20€

Usuarios habituales

  • Adenis
  • Netzach
  • deathsoul
  • blovE
  • Camarada
  • Resa
  • cm07

Tags