Why not? Star Wars Wii...

arkoni

Y esque despues de ver esto y ser un fan de esta popular saga, a mas de uno le encantaria poder hacer eso en una proxima entrega de star wars para las consolas de proxima generacion... (en la que muy a pesar de alguna gente, incluyo a Wii).

http://www.youtube.com/watch?v=VuzFzs0hPKc&eurl=

Decir que simplemente combina el supuesto trailer de el proximo juego de lucas arts de star wars, que ha sido borrado en contadas ocasiones de youtube, no se muy bien las razones pero no era del agrado de lucas... :P

Enanoasesino

hombre, si se viera asi y se pueda hacer eso con el mando, yo me compro la wii si el juego es como el video xD

BLZKZ

no me gustan los juegos star wars pero si se puede hacer eso dios si me lo compro

smoGG

puede ke sea fake, o puede ke no. pero como NO sea fake me lo pillo segurisimo.

St0rM_T

Demasiado bueno para ser verdad :S

B

he tenido dos orgasmos seguidos....

hubieran sido tres si hubiera usado el sable xDDD

G4tts

Ese video salio hace milenios, de verdad es de un SW de Xbox360/ps3? o solo un video de un friki?

Ese video solo dice que seria la polla usarlo en Wii. y el chaval hace una demostracion de lo k el piensa.

rojasu

si, el video ese salio por aqui hace tiempo, y surgio la misma pregunta claro.

ManOwaR

Lo malo q ese video es un 360/PS3 con mando d Wii mas q una Wii con Star Wars... a menos q mueva el juego a 2fps metiendole tanta fisica, potencia grafica y demas claro.

IIpereII

yo diría que es de ps2 ese video, pero no estoy seguro

G4BO

eso es una demo tecnica del E3 de este año donde

montraron lo que iba a ser el nuevo motor y posibilidades de los nuevos juegos de Star Wars

ese es uno de ellos que segun dicen saldra para ps3, 360 y ¿Wii?

luego tenemos el Kotor3 ke esta confirmado

y un juego que va a salir para la Wii basado en lucha de espada laser

eso si el tio gilipoyas eso es aparte, lo que es de verdad es el video, luego el mongol que hace eso es falso, es un montaje el tio ese

es decir Fake el tio, No Fake el video que es de verdad y ni lo dudeis, porque fue publicado en starwars.com en la seccion Hyperspace

Pero los juegos saldran a su tiempo pero saldran, estos años vams a tener LucasArts hasta en el Wiimote

Alkalor

Los que teneis una Wii, ¿no habeis notado que se aleja mucho lo visto ahi con lo que la Wii puede mover?, ¿sombras de los personajes en tiempo real?, ¿simulacion de fisicas?, ¿mas de 50.000 poligonos en pantalla?. Dudo mucho que veais algo asi en la Wii, si sale un starwars sera con los monicacos del Wii sports como mucho.

Mk

Aparte de la potencia gráfica... que yo sepa el mando no puede hacer eso.

G4tts

Mk el que?

Pyroman

#13 El mando perfectamente puede hacer eso y más xD.

Bloody

Dios....que saquen eso, me compro la Wii fijo. De verdad puede llegar a verse así? Me gustaría cargarme a alguos TIE como hace el pavo en el video, asi....joer, me la pone durisima ^^

Saludos

format

creí ver tambien un video de star wars pero en la plataforma ps3 aki teneis link:
http://www.youtube.com/watch?v=TPBPYexEEoA

TaMy

#13 El mando no puede hacer eso? El mando es precisamente eso lo que hace.

D

#13 en tu linea

Hogwarts

jojojo...como lo saquen...van aser risas...
que no sea fake por dios!

pd:supongo que para hacer los poderes, tendras que pulsar alguna tecla, x q si no, cada vez que muevas el wiimote, liaras una y bien gorda

dr_Rouman

Sencillamente #11.

El vídeo es viejísimo (pero sin el tío haciendo cosas con el Wiimote), y evidentemente eso no es ingame, es sencillamente una demostración técnica de a lo que se parecerán los siguientes juegos de Star Wars.

Si Lucas no saca nada para Wii es que se les ha ido la olla, no he visto nada tan evidente en mi vida XD. Imaginad un Jedi Knight cualquiera con Wiimote+Nunchuck.

limp87

Este video es tan falso como el de la ps8 esa. Es decir, tal vez en un futuro se haga (aunque en este caso no tan lejano), pero hoy por hoy eso no es mas que un video.

Ulmo

Los comentarios de #12 y #13 son un claro ejemplo de dnd pueden llegar los comentarios ridiculos en este foro.

Respecto al juego ya se ha dicho q no es de Wii, de hecho no es ni de XboX360 ni de PS3, es más bien unas "buenas intenciones" sobre lo q podrá ser. Me extrañaria muy muy mucho ese alto grado de interaccion con el entorno.

dagavi

#13 Lógicamente el mando no tiene superpoderes, no hace nada de eso. El mando capta los movimientos y los transmite a la consola y hace el juego lo traduce en una acción: si el juego está programado que cuando detecte X movimiento con el mando el juego haga Y cosa, pues lo hará, por lo tanto tienes infinitas cosas que hacer con el mando.

C_Geek

El video es FAKE ya que es de otra consola el video, pero si se pudiera o hicieran eso, compraría la Wii sólo para jugar así a StarWars, no como el video, sino un estilo redsteel con espadas lasers xDD y tmb lo q hace en el video.

arkoni

Perdonar por poner que es fake, tan solo muestra lo que podria hacerse en un juego de Star wars, por supuesto, no hay nada confirmado. Si fuera asi seria la leche la verdad...

Mk

Lo que me refiero, es que según tengo entendido, ¿puede detectar si abrimos o cerramos los brazos? o si juntamos las manos? a eso me refería. He jugado muy poco así que era más bien una duda o una pregunta...

#19 en mi línea? en mi línea de qué? O_o

Edit: no veas la que me ha caído por poner en duda que eso pueda hacerse... aparte de que el vídeo no es real, no? Haceroslo mirar, la consola de nintendo parece un símbolo divino y los que no la adoramos, herejes.

Edit2: lo que dice #24 es a lo que me refería.

Pyroman

#27 Sí, detecta si juntamos o separamos los brazos, si has probado el juego de boxeo del WiiSport, esto se ve perfectamente.

Ulmo

#27ŽNo bien bien, pero tanto el Wiimote como el nuntchaku tienen sensor de movimiento, asi q es extremadamente sencillo q la consola sepa si abrimos o cerramos los brazos, tan simple como si Wiimote/nunchaku se mueven en direcciones opuestas alejandose o acercandose.

Cualquier q haya jugado a la Wii sabe q lo q muestra el video seria increiblemente sencillo de hacer, y no acabaria de exprimir las posibilidades q el Wiimote ofrece actualmente en algunos juegos.

Eso no kita q el video no sea de un aficionado q haya hecho lo q le "gustaria ver en Wii".

Pero vamos, q nadie ponga en duda q por poder se podria, pq no es nada "raro" ni muchisimo menos.

F

pero que juego es ese?? , es un video ? pinta muy bien la verdad esque me haria con una wii par jugar a eso.