Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

trarleys

#84 Mira tu por donde se me había olvidado que ya había un FF en la Wii, incluso lo jugué y todo, pero me pareció tan asqueroso que borre todo rastro de mi cerebro. De todas maneras cuando decía FF me referia a los que salen en la ps3 y la xbox360.

#88 Todo es cuestión de tener paciencia y buscar entre la montaña de mierdas que tiene la Wii como catalogo, siempre se encuentra juegazos que te dejan con ganas de mas.

1 respuesta
B

http://www.01net.com/editorial/531660/project-cafe-toutes-les-infos-sur-la-wii-2-de-nintendo/

  • the console is codenamed "Project Café"

  • will be introduced at E3 2011

  • architecture is very similar to the Xbox 360; the Café is a bit more powerful than the 360

  • porting current xbox 360 titles to the Café should be very easy

  • should be retro-compatible with GameCube and Wii games, and support all Wii peripherals

  • Specs : CPU is custom IBM PowerPC with three cores, GPU should be an ATI from the R700 family, with a shader unit at version 4.1. Ram should be at least 512 Mb.

  • the controller is a touch tablet, with moderate graphic output (appears to be sub-HD, so nothing comparable to an Ipad, for example.)

  • controller specs : 6-inch screen, single touch (so no multitouch, it seems), front camera, acts as a wii sensor bar, has a d-pad, two bumpers, two triggers, possibly more.

  • should be released in June of 2012 (for Japan ?), and holiday season (in the West ?)

  • there is another big surprise they can't talk about just yet

NESpresso

whahahahahahahah

3
cm07

#91 me referia a los que salen en la ps3 y la xbox360.

¿Al XIII?

1 respuesta
trarleys

#93 Creo que me explique mal, me refiero a la saga, no al FFXIII, ya que wii tiene su propia saga, la crystal la cual nunca me llamo la atención.

Vamos a la saga que van de FF I hasta el XIII, que el próximo que seria el XV¿? se pasara tambien a la consola de nintendo.

1 respuesta
cm07

#94 De 13 final fantasys "purasangre", 6 han salido en consolas de nintendo.

1 respuesta
trarleys

#95 Ya bueno, cuando salio el último FF "purasangre" en una consola de nintendo tenia 4 años, me molaría ver uno ahora que tengo mas añitos.

B

Desde la ignorancia de alguien que no ha jugado a ningún FF, cuales son esos "purasangres"?

3 respuestas
Denian

#97 el X-2, XI y el XIV creo

cm07

#97 Los que tienen numero. Es una forma de hablar.

Vamos, descartando spinoffs y pseudosecuelas. Yo quitaría también el 11 por ser un MMO.

B

#97 El VII.

Solo.

2
B

http://twitter.com/jimreilly/statuses/58948527677648896

There will be first and third party "Wii 2" games at E3. No clue if they'll be playable.

Es 6 de junio ya?

1 respuesta
B

#101 Seguro que enseñan videos chulos de títulos y cosas así, no creo que tengan nada más ;|

M

the controller is a touch tablet, with moderate graphic output (appears to be sub-HD, so nothing comparable to an Ipad, for example.)
controller specs : 6-inch screen, single touch (so no multitouch, it seems), front camera, acts as a wii sensor bar, has a d-pad, two bumpers, two triggers, possibly more.

En serio, todo esto debe de ser un fake de una mente enferma.

B

http://twitter.com/#!/jimreilly/statuses/58952595657596929

Dual analog sticks on the controller. Can stream game content from the console. Not sure if it'll be full games, mini-games, or apps.

Sonos

A ver si poco a poco van enseñando algo. Con ese hardware lo dicho, 1080p solo para juegos gc y wii, gl.

1 respuesta
CybeR

7
ArThoiD

#105 Hombre, si siguen sacando juegos con motores gráficos de la prehistoria los 1080p se pillan easy eh XD

B

El control va a ser una maldita tableta gráfica por lo que veo :/

PiTiFiNi

#90 Eso es mas viejo que el cagar, lo mejor es el final que hasta los que lo hicieron se aburrieron de su propio fake, vieron que les salio una mezcla entre mario/luigi/pinocho y lo dejaron ahi.

1 respuesta
1 comentario moderado
cm07

#109 Y tan viejo. Pero aun HOY hay gente que cree que lo próximo de Nintendo es un interface cerebral :S

B

http://twitter.com/#!/jimreilly/status/58991231140773889

New Nintendo controller allows players to stream entire games to the device from the console - like a miniature television.

La idea cada vez me intriga más.

IGN has updated their Wii 2 article with a confirmation of streaming and the screen being 6 Inches.

Menuda abominación están preparando.

2
CybeR

Los mandos van a ser más caros que la consola xD

1
sinh86

Como pa que se te caiga al suelo un mando de esos...

B

http://twitter.com/#!/jimreilly/status/59006898803974145

Y dice para que el no se lo crea que no está trolleando. Oh Nintendo, que le vas a hacer al mundo ahora.

B

En el E3 lo mostrarán y moriremos todos. Va a explotar el mundo :X

trarleys

Yo tengo miedo de todo esto, un ipad de mando :S

Y si es así no me quiero ni imaginar el precio de la puta consola; consola+un mando+un juego=959.99€

Betrayal

¿Será por ejemplo tienes la consola en el salon puesta, y te vas a tu cuarto a tumbarte en la cama con el mando, y tienes el juego en la pantalla del mando? ¿Como si fuera una consola portatil?

No esta del todo mal la idea si es eso... aunque obviamente encarecerá mucho la consola.

4 respuestas
alberthoven

#118 Pues yo creo que será algo así, cuando tengas ganas de tumbarte un rato en la cama te llevas el mando y te pones a jugar en la "mini-pantalla". Aun así prefiero un mando normal como los de toda la vida, el wiimote acaba cansando.

1 respuesta
B

#118 Si y además el mando es pantalla táctil así que técnicamente es como una Nintendo DS de sobremesa. Una bizarrada, el E3 va a ser épico (ya no se cuantas veces lo he puesto ya)

1 respuesta
Tema cerrado