La Wii se cobra su primera victima mortal

derek-

da a entender que es tan buena que la gente se muere por que no puede dejar de jugar :D
ademas no es el primero que muere.

precu

Su madre le encontro 10h despues ... Estaria con la ds y su brain training ¬¬"

willsmith

no es la 1º vez que pasa una cosa similiar, un asiatico tambien murio en un ciber por tirarse mas de 24 h en el hace cosa de un año o poco mas

Hogwarts

#33

no se en un ciber, pero hace...1 año? una surcoreanan o asiatica en general, murio jugando al wow tras varios dias seguidos jugando...al parecer, se hizo un funeral cibernetico que consistia en dejar tu personaje en el cementerio del wow...y se hablo de que los programadores le iban a hacer una placa commemorativa...

me gustaria saber si yo muero jugando al bf2, me pondran una estatua en un mapa? xD

BALISTK

na le pondran tu nick a un bug ;)

Koketso

En fin, ya hay que estar enfermo para morirse jugando a una consola U_U

Cazachetos

Pues yo se de uno que se murió cagando y núnca nadie ha hecho una disección de lo perjudicial de una mala cagada.
En esto de los juegos casi siempre son coreanos y asiáticos los que mueren, estadisticamente son pocos los gamers que mueren directamente relacionados por jugar, por lo que preocuparse es tontería.

R4fe

No sé, creo que es un fake, dudo que alguien se pasé 72 horas jugando, es imposible. Habrá un momento en el que se tendrá que haber cansado...

Es imposible jugar más de 5 horas seguidas, imposible.

Var0n

5 horas dice jajajjaajjajaja.

Makula_Jones

#32 xDDDDDDD

Koketso

#39 no se si te habras dado cuenta que en la wii hay que moverse, y estar 5 horas seguidas jugando al zelda igual te cansa un poco el brazo. Digo yo eh, que me da que tu piensas que #38 con "cansarse" queria decir aburrirse

DaRk-eXe

e de rekordaros el chinito ke mató a otro chinito porke le tongó una espada en el wow? xDDD

N

a q juego jugaria para tardar tanto en pasarselo la verdad q tiene q estar loco pero le tendria q doler el brazo porq no paro ni salio a mear o q esq los koreanos primero en el wow y ahora en la wii q se la lo proximo(por lo menos no tubo una muerte aburrida)

Hazzard

Siempre pasa algo de eso, no se como os sorprendeis.

Y repito, la culpa no la tienen las consolas, sino la gente que no tiene dos dedos de frente, o los padres de cómo educan a sus hijos ^^

arkoni

#41 Yo no se que pollas decis que hay que moverse, tedigo que te tiras 70 horas jugando al zelda y no has echao una gota misera de sudor. Si medices el boxeo, o el beisbol pos fale. Pero no en todos los juegos tienes que hacer movimientos exagerados ni mucho menos.

Koketso

que mas da que no sean exagerados? intenta estar 72 horas moviendo el brazo de un lado a otro ya veras como te cansas xd

subliminal

yo creo k si te tiras 72h haciendo cualkier otra cosa k tengas k participar activamente la palmas igualmente xd

B

#6

Jugar al Wii Sports al de beisbol, si no hacéis el bug os cansaréis en 0'.

c0c0l0c0

#48 cual es ese bug
?

DiSKuN

usar un solo brazo? xD

Numi

Antes este tipo de noticias sonaba raro pero ahora ya es como una noticia mas.

Eyacua

si no eres lo suficiente maduro como para saber ke 70 horas seguidas y mas aun a base de bebidas energeticas ke solo sirven para darte un aguante, ke rapidamente se cobran en salud, es porke eres demasiado gilipollas como para vivir solo "aka" culpa de los padres( y culpa tuya por ser gilipollas )O tus padres son demasiado gilopillas para haberte dado una educacion en la ke el sentido comun fuera la base.

por favor, hay ke ser muy estupido para pensar ke el cuerpo puede estar 70 horas sin dormir y ke no te pase nada, realmente muy estupido.

Si os digo la verdad, me parece triste ke haya gente asi de cortita, pero el chaval tiene lo ke merece.

Si haces el tonto con el coche y te pegas una ostia y te matas te jodes por gilipollas.
Pues aki no vamos a ser menos, si haces el tonto con tu salud y te pegas una ostia y te mueres, te jodes, no haber sido tan gilipollas.

PS: me da rabia porke por culpa de subnormales como este los ke jugabamos a rol en su epoca nos convertimos en los "locos del barrio" y mas tarde lo mismo con el famoso chaval de la katana y los videojuegos.

Siento impotencia de ver como los padres se kitan culpa de encima y se la echan al videojuego.
Son adictivos, nadie lo va a negar(weno algun retarded posiblemente diga ke no, pero todos sabemos ke lo son) pero eso no kita ke el ke se mete heroina empieza porke kiere, y el ke se mete 8 cafes al dia lo hace porke no tiene fuerza de voluntad.

La culpa, de los iresponsables de siempre.

Edit : por cierto, miraros en alguna web de dietetica o de salud los eectos secundarios de un abuso de bebidas energeticas/azucaradas y tb ke le ocurre al cuerpo cuando no tiene sus horas de sueño.
Parece mentira ver tanta gente ke postea ke kree ke se murio de jugar a la wii, carne de secta oiga.

D

no hubo un japones o algo asi que se grabo con una camara mientras jugaba 1 semana a la wii y no le paso nada?

xD bueno de todas maneras el koreano ese es gilipollas

por otra parte no entiendo como puede jugar tantas horas a los mismos juegos, yo no paso de 3 horas jugando a los mismos juegos sin aburrirme, tengo que estar unas pocas horas sin jugar a el para que vuelva a entrarme ganas :\

#52 totalmente de acuerdo, conozco gente que por el juego de ff8 me miraron como si fuera un colgao...

limp87

De gilipollas esta el mundo lleno. Los videojuegos no son peligrosos, los idiotas que hacen un mal uso de ellos si. Claro que la madre se lleva la palma, ¿como no le dijo nada? ¿es que en corea es normal jugar partidas de 72 horas?
y eso de que le encontro 10 horas despues... si yo me tirara 72 horas seguidas metido en mi habitacion sin salir mi madre llamaba a los geos, y despues me tira la consola a la basura.

Exley

edad de la victima? Vivia solo? Relacion con sus padres?

72h jugando + 10h de encontrarle despues viviendo en la misma casa ( si es que vivian en la misma ) es algo raro la verdad. Esta claro que la culpa es de su desafortunada poca mentalidad y no ver que jugar tanto solo puede ser malo, pero se sabe algo de la relacion con sus padres? q edad tenia? Si te mueres haciendo algo asi, sq tienes problemas my friend :s

Hazzard

También pienso que estas noticias son falsas, solamente para dar morbo a las consolas :\

P.D. Wii ftw!! :D

killer_bram

#5 y que lo digas chemi, tontos hay en todos lados. lo mismo muere con la wii que jugando a las canicas 8 horas en invierno a 10 grados bajo cero, o se quita un padrastro y se pela entero como decia el maestro gila.

... y citando al gran maki, "y siempre tie que habé argún gilipocha..."

kolka

Solo se que si llega a ser muerto por ps3 , el post seria totalmente distinto xD

PD: cuando lei el titulo pense que le habian dado un wimotazo en toda la jeta a alguien xD

Numi

#58 yo tambien pense lo mismo, habria estado curioso si hubiera sido esa la causa xD

dresinos

.

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Numi
  • Hazzard
  • Koketso
  • George-Bush
  • D10X
  • GR33N