La Wii se cobra su primera victima mortal

George-Bush

sorry si esta repetido.

http://www.emotitono.com/2007/01/05/un-joven-koreano-muere-por-pasarse-mas-de-72-horas-seguidas-jugando-con-su-nueva-wii/

De infantil empieza a tener poco esta consola, tenemos q parar esto, un mundo sin muertes por culpa de nintendo.

DEP

GR33N

no veas, menudo enganchao :S

D10X

Para que luego digais que los graficos si importan, y que Wii acaba siendo aburrida >_< ...

GR33N

lo cortés no quita lo valiente ;D

ChemicalX

ojo a la respuesta en la noticia:

"# 3. bujo696 5 January 2007 at 7:25 am

Es increíble. Me nos mal que no tengo ni tendré consola.
"

veis, actos gilipollas como los del coreano provocan respuestas gilipollas como la de bujo696

Crus

Pobrecillo, con una PS3 eso no le habria pasado...

A las pocas horas se habria cansado de los 4 juegos guarros que tiene disponible la consola xD

c0c0l0c0

seguramente el para cardiaco fue de la gran cantidad de cafeina que tuvo que tomar.
torres de latas hasta el techo powa.

El cabron estaria mazas antes de morir xd

S

Pos me parece lamentable , perder la vida de una forma tan absurda como es jugar a una videoconsola .

B

yo casi muero el otro dia..xo no de haberla usado sino d cagarme en la puta madre d k no hay en ningun lao xD

arkoni

Lo peor esque la madre le deje jugar durante 72 horas seguidas, aparte de que le chaval esta loco, eso seguro.

D10X

Por cierto, gran verdad en los comentarios :
eso es mentira, cada 20-30 horas tiene que parar para renovar las pilas del wiimote

Con uso continuado las pilas se acaban antes ...

MrNice

Si tienes pensado jugar hasta la muerte, lo normal es tener pilas de repuesto.

arkoni

Personalmente creo que hay gente que seguro ha jugado mas que eso y no le ha pasado nada.

SpLaSh

#13 Con sólo mirar al wow y los chino farmers que juegan 23/24h al dia...

cornelius

#13 Claro lo hizo meditado xD

C

70 oras?? pero esa consola no es con el cuerpo o algo asi?? debio morir cansadisimo el pobre.... y si es un juego de bailar o algo no te digo na jaja

#10 la madre tal vez este mas de 72 oras cosiendo :S

arkoni

#16 si, se juega haciendo flexiones, mientras mas flexiones, mejor. ¬¬

"pero esa consola no es con el cuerpo o algo asi?? " me ha matao esta frase... jjajajajjjAAJJAJAJAJAJA

C

ostias pues entonces me la voy a comprar que estoy gordito no sabia yo eso.....

ManOwaR

Al Koreano le mató la ludopatia y no la Wii.

G4tts

Al koreano lo mato ser bobo...

racCa

72 solo? tengo un colegaq es capaz de quedarse 4 dias al wow , xd, le doy 2 años mas de vida

D4rKF0X

si es verdad la noticia, al igual k ha sido la wii, podria haber sido otra consola , no x su mando revolucionario le va a dar una parada cardiaca
PD: no habia muerto gente ya x tirarse demasiado tiempo en frente del ordenador??

arkoni

Pero si esque es una gilipollez todo esto, la primera lo han puesto por el morbo que da eso.

Luego los padres con esquizofrenia porque sus hijos juegan con Wii y piensan que les van a dar un ataque por jugar...

Conozco mas casos de gente que se ha matado jugando al everquest por ejemplo y ahi esta el juego...

F

venga c******s!! jugar 70 horas seguidas con wii!!!!! .

George-Bush

claro q es morbo, recordar q ya a muerto gente jugando al cs y al wow....

ahora la wii es el regalo estrella de las navidades, tenia q salir algo asi x huevos, era cuestio de tiempo.

Comprad0r

Si fuera otra consola sería culpa del chaval, pero no, esta vez como "norma" especial hay que criticar la wii.

El chaval ese tenia un problema y no es por culpa de la consola...

Le hubiera regalado una pelota..

Saludos.

drEk

si se hubiera pasado 72 h jugando a la PS3 le habria pasado lo mismo

_kinta_

Tendria un brazo ortopedico.. para aguantar tantas horas!

D4rKF0X

hay gente q se toma este post como una crítica a wii. yo no pienso eso, y creo que muxa gente está malentendiendo lo que lee.
algunos deciis que si hubiese sido otra consola no se le hubiese dado la misma importancia, pero yo creo que no estais entendiendo lo que algunos queremos decir.
de hecho, yo creo que la wii seria la consola, que menos podría provocar un problema semejante (ataques epilepticos, paradas cardiacas y yo q se más...), ya que con la wii estás en constante movimiento y te da mas tiempo para despejar la mente, y no como en la xbox o la ps3, que no te mueves tanto y te adentras más en los juegos, ya que sus graficos son muchisimo más reales.

los que tomais este post como una crítica a wii, que sepáis que (supongo) que la intencion de dicho post es meramente una anécdota, y vosotros estáis metiendo de nuevo la lucha de consolas

PD: q sepais q no tengo ninguna consola en mente, me gustan las 3

H

estoy con #29

los enganchados del siglo son los koreanos, chinos, japoneses en general, 72 horas? la consola no tiene la culpa, tu juegas, tu decides cuanto tiempo quieres jugar.. alguien dirá, es demasiado pequeño para decidir... pues para algo estan los padres :)

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Numi
  • Hazzard
  • Koketso
  • George-Bush
  • D10X
  • GR33N