según Michael Pachter
El consultor comercial de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha ofrecido unas curiosas declaraciones a GamaSutra, donde opina que Wii es un “restaurante de comida rápida” y pone en duda el criterio de selección de juegos de los jugadores que poseen la consola de Nintendo.
“La audiencia de Wii no es suficientemente sofisticada para saber si el juego que están comprando es comparable por ejemplo con Gears of War o Little Big Planet porque probablemente no tendrán una Playstation 3 o una Xbox 360. Compran juegos de Wii por la misma razón que comen en el Mc Donalds”, declara Pachter.
El paralelismo del analista continúa cuando esgrime que “Mc Donalds no recibirá buenas críticas, pero son consistentes como empresa y siempre sabes lo que te van a servir para comer”. Patcher apuntilla la metáfora asegurando que Wii es un “restaurante de comida rápida”, Playstation 3 “un restaurante de prestigio” y Xbox 360 “un punto intermedio”.
Las palabras de Pachter suenan familiares si tenemos en cuenta las declaraciones que hizo Jack Tretton de Sony en julio del 2007, cuando calificó a Playstation 3 de “plato de langostas” y a Wii de “caramelo”.
Fuente & Copy and Paste : Meristation.com