Yo no se como andareis de tiempo y dinero, pero la consola con un par de juegos de esos de pasar horas, que tendrá varios buenos, ya tendré para una temporada. Este me interesa porque vale 50€ viene con un mando y se conjunta estupendamente con el WiiSport y las tardes que pase con amigos. A parte de inicio me iba a comprar otro mando, pues por 10€ más tengo más minijuegos multijugador.
De los minijuegos de este juego sólo por el ping-pong, el del tipo pong, el de disparar a los platos y el de billar, ya me agrada para eso, los otros no se ni de que van excepto el de la pesca.
Yo tengo claro lo que quiero, la Wii, este+nunchuck, el Zelda y Red Steel o COD3 (ahora mismo Red Steel). Cuando salgan el Metroid y el Mario Galaxy, los compraré, que será en los primeros meses. Luego ya hay una lista de posibles de los anunciados que se irá viendo con el transcurso del tiempo cuales me iré comprando. Pero con esos de inicio ya voy listo.
Sea de serie A, de serie B o de serie Z, con mando y unos cuantos minijuegos multijugador de toda la vida, ya me viene mejor que el mando a pelo.