AL QUE LE MOLESTE LEER LOS SUEÑOS DE LOS DEMAS QUE NO LEA...PODRIA ARREPENTIRSE.
Pues eso, fumandome el ultimo peta, se me ha ocurrido una idea bastante chula de reventar el mercado con la Revolution, como han hecho con DS (es decir que la demanda supere con mucho a la oferta de consolas), aunque de todas formas estoy seguro de que pasara en su lanzamiento, y no habra consolas para todos.
Os habeis imaginado lo que podria hacer un Pokemon RPG de titulo de lanzamiento para Revolution, adaptado al control del mando y con opciones de jugar por internet y poder interactuar con todo el mundo, que cada Pokemon que encontremos interactue con nosotros como en un Nintendogs y poderles educar igual, con micro y todo.
Seguro que venderia mas que el Mario 128, y si lo sacan de titulo de lanzamiento con el Mario 128 y el TLOZ: TP, arrasaria...
A ver con que juegos nos sorprende Nintendo en el lanzamiento.
Yo apuesto por el Mario 128 como abanderado de la consola (como en N64) y de la nueva forma de jugar.
Seguro que tambien saca alguna saga nueva, a ver en que esta trabajando Miyamoto...
Vosotros por que apostais o que os gustaria ver en el lanzamiento?