Copy and paste de meri.
Habrá en Revolution una franquicia tan grande como Zelda y será presentada en el E3 de este año, junto a la nueva consola.
A medida que nos acercamos al mágico, para nosotros los jugones, mes de mayo, el mes del E3, el ambiente se va caldeando. Hoy sabemos que Revolution tendrá una franquicia tan potente como Nintendogs o Zelda, y es que así lo ha confirmado Reggie Fils-Aime en una entrevista realizada por Engadget. Este nuevo título, así como los demás datos de la consola revolucionaria y, posiblemente, su nombre real (Revolution sigue siendo un nombre en clave), serán mostrados en el E3. Asimismo, han enviado aproximadamente mil kits de desarrollo, exponiendo que “los desarrolladores, verdaderamente, están abrazando la innovación”. En cuanto a la Consola Virtual y su capacidad de emular las anteriores consolas de Nintendo, aseguró que más información será dada en el E3. Siguiendo con este tema, los juegos de GameCube que se coloquen en Revolution, solo podrán ser jugados con accesorios de GameCube, es decir, que solo los títulos para Revolution sacarán partido del “revomando”.
Por otro lado, declaró que “no es irracional” pensar que dentro de 18 meses veamos una tercera versión de Nintendo DS, y que las ventas de GameBoy Micro pertenecen al 10% o 15% de las ventas totales de GameBoy Advance. También comentó que Legend of Zelda: Twilight Princess saldría este año, aunque no tienen una fecha segura de lanzamiento. Finalmente, Fils-Aime jugó con Xbox 360, pero “honestamente, no me ha sorprendido”. A pesar de que “algunos juegos tienen un aspecto fantástico, varios de ellos me han parecido faltos de jugabilidad”.