Wii (Revolution)

MrNice

Tecmo anuncia su apoyo a Revolution, y un juego.

Tecmo has confirmed its support for the Nintendo Revolution, announcing that a new instalment in the Pangya golf series will appear on the console.

The first Pangya title, which was developed by Korean developer Ntreev Soft, is an online golf game for the PC. Players are not required to pay a monthly fee, but must cough up to acquire better items in the game.

The Revolution version, which is tentatively titled Sukatto Golf Pangya Revolution, is set to launch on the same day as the console - whenever that may be. Tecmo has not revealed whether or not the game will feature an online element, or if it will make use of the freestyle controller, but both prospects seem likely.

Noticia completa: www.eurogamer.net/article.php?article_id=62923

D10X

1400€ de viaje y 500 € de entrada(si solo vas a mirar), mas 4 chorradas ke te compres.

2000€ de viaje xD

Que pasan a ser 2500€ si vas de guay en el E3 y te permites mas lujos :P, mi economia aun no soporta esas cosas :D.

MrNice

Como trabajo en Vivendi puedo conseguir un pase de "Exhibits Only", por lo que no tengo que pagar entrada.

El billete desde Dublín lo he estado viendo y cuesta entre 390-600€. Este es el mayor problema, aunque una conocida vino esta semana desde Los Ángeles a Dublin por menos de 200€, el viernes estaré con ella y ya le preguntaré cómo. La otra opción que tengo es hablar con gente que conozco trabajando en American Airlines, que consiguen vuelos rebajados de precio para ellos y para X número de conocidos suyos.

Además tengo familia allí por lo que el alojamiento me sale gratuito ^^

D10X

Ya ke vas, te ahorras pasta en viaje y alojamiento, etc ... paga por el por el entradon ke te permite hasta tokitear a las azafatas :D, ya ke vas, date el gustazo :D. Luego a lo mejor lo recuperas en las Vegas y todo xD.

kjb_turok

Y de paso le chorizeas la Revolution de las manos de Iwata y asi sales en el telediario y todo

"Español roba en una rueda de prensa el proximo lanzamiento de la compañia Nintendo.Shigeru Miyamoto lo redujo lanzandole el Revomando.Aqui tenemos una de las fotos que le hizo la policia al agresor http://www.gamasutra.com/features/20040707/SM.jpg

arkoni

xDDD la verdad esq si parece q esta detenio... :P

MrNice

Tiene gracia la foto xD

De todas formas no creo que el mando de Revolution sea un objeto muy contundente, parece bastante pequeño.

Kosh

Como no tenga baterias recargables me cago en ellos!

MrNice

El soporte vertical de Revolution es a la vez la fuente de alimentación

Scan de la revista oficial de Nintendo (UK):
http://www.infendo.com/uploaded_images/NintendoMagScan1-784983.jpg

arkoni

q es eso d power supply?

MrNice

La fuente de alimentación, ya lo he editado.

3

Mmmmmmmmmmmmmmm me da que eso se lo han inventado pero vamos... les van a caer palos por eso a miles xDDD

RoDRa

hombre peude ser una buena idea, pero si la pones en horizontal tienes la fuente de alimentacion mas fea de la historia

MrNice

Según comentan, en la parte trasera también tiene entrada para fuente de alimentación, pero utilizaría una más convencional, con su ladrillito.

3

Es que yo no le veo ninguna lógica a eso que dicen. Es que es prácticamente inviable. Porque si luego la pones en horizontal y tienes que poner otra FdA, que pasa, te venden una fuente de alimentación según como vayas a poner la consola? o es que te vienen 2 en la caja? O = es que la cajita gris esa reposa Revos, es el transformador, y se pone como cualquier ladrillito que hayamos visto hasta ahora?

Me sorprendería mucho que fuera el transformador... pero ya ves, que no me creo que pueda serlo :)

MrNice

A mí me parece una cosa rara, pero en principio me lo creo hasta que se demuestre lo contrario

:P

D

descartais que la fuente de alimentacion podria estar dentro de ahy y el cable que se conecta a la revo ahy dentro tambien, no se si me entendeis.

El stand vertical podria tener dentro la fuente de alimentacion convencional, si kieres usas el stand vertical y si no la sacas de dentro y con su cablecito la conectas, podria ser :P

3

Es una consola demasiado pequeña como para tener la fuente de alimentación, o transformador o lo que sea tan cerca. Esos bichos se calientan un disparate, no creo que sea muy inteligente dejarlo tan cerca de la consola.

CybeR

Nunca digas nunca en terminos de informatica. Quiza nintendo patente la fuente de alimentacion mas pequeña del mundo xD

penetration

Copy and paste de meri.
Habrá en Revolution una franquicia tan grande como Zelda y será presentada en el E3 de este año, junto a la nueva consola.

A medida que nos acercamos al mágico, para nosotros los jugones, mes de mayo, el mes del E3, el ambiente se va caldeando. Hoy sabemos que Revolution tendrá una franquicia tan potente como Nintendogs o Zelda, y es que así lo ha confirmado Reggie Fils-Aime en una entrevista realizada por Engadget. Este nuevo título, así como los demás datos de la consola revolucionaria y, posiblemente, su nombre real (Revolution sigue siendo un nombre en clave), serán mostrados en el E3. Asimismo, han enviado aproximadamente mil kits de desarrollo, exponiendo que “los desarrolladores, verdaderamente, están abrazando la innovación”. En cuanto a la Consola Virtual y su capacidad de emular las anteriores consolas de Nintendo, aseguró que más información será dada en el E3. Siguiendo con este tema, los juegos de GameCube que se coloquen en Revolution, solo podrán ser jugados con accesorios de GameCube, es decir, que solo los títulos para Revolution sacarán partido del “revomando”.

Por otro lado, declaró que “no es irracional” pensar que dentro de 18 meses veamos una tercera versión de Nintendo DS, y que las ventas de GameBoy Micro pertenecen al 10% o 15% de las ventas totales de GameBoy Advance. También comentó que Legend of Zelda: Twilight Princess saldría este año, aunque no tienen una fecha segura de lanzamiento. Finalmente, Fils-Aime jugó con Xbox 360, pero “honestamente, no me ha sorprendido”. A pesar de que “algunos juegos tienen un aspecto fantástico, varios de ellos me han parecido faltos de jugabilidad”.

arkoni

mmmmmmmmm una franqicia mas... esta bien pero, sera como zelda?? o creara la misma espectacion, weno ya veremos, lo mismo estan pensando en un buen RPG... lo q dice q la 360 no le sorprende, pos weno pero no m gusta muxo eso d q vallan altos cargos d uno y otro vando diciendo "la consola x es una mierda" "no tendra futuro"... a el puede q no le sorprenda pero no es pa q lo diga pensaba q nintendo no era como la competencia en ese sentido pero weno :S

RoDRa

en realidad que se piquen entre ellos es bueno, la competencia siempre hace mejorar. En esta generacion tenemos la suerte de que cada consola esta enfocada desde un punto de vista y habra mas variedad. Para los usuarios es mejor asi

arkoni

vale pero q no la caguen, q luego salen comentarios por hay de gente d microsoft " si bueno no e probao el mando d revo pero estoy seguro q nintendo se va a pike, esta es su ultima consola" ^^ ese tipo d gilipolleces m doleria escuxarlas del Regie o alguien asi... nintendo no tiene q revajarse a acer esas gilipolleces como los comentarios "demograficos" de bill gates, n fin tonterias.

RoDRa

yo es que no tengo nada con regie asi que que diga cosas como que no me afecta ^^

pero vamos, entendemos tu punto de vista

pd.: a mi no me molesta mucho pero algunas faltas de ortografia como vando y revajarse (con B) son importantes, no te lo digo para que lo cambies sino simplemente por si no las sabias que no las cometas con mucha frecuencia

J

Sobre la nueva franquicia, dicen que Miyamoto esta trabajando en una aventura epica, futurista con toques de budismo y tal, con mucha libertad.

La Revolution promete.

arkoni

jajaja lo se, lo q pasa q cuando escribo lo ago con mazo faltas, pero amos cuando lo pienso no es asi eh?? perdonar por el daño a los ojos q acen mis faltas xDD

3

Uno de los posibles títulos podría ser Fire Emblem. Es una saga que tiene tirón, y si se la curran bien en Revolution puede ser una gozada :)

MrNice

RUMOR: Posibles especificaciones técnicas de Revolution

CPU:
1.5ghz IBM Power PC

External bus : 2.5GB/second peak bandwidth (64-bit address space, 64-bit data bus 500 MHz clock)

Internal L1 Cache: instruction 64KB, data 64KB (8 way) L2: 1024KB (2 way)

Memory:
500mhz 64 MBMoSys 1T-SRAM

32 MB DRAM

5.2GB bandwidth per second

GPU:
400mhz ATI GPU

16 pixel shader pipelines

16 texture layers per pass

1000 megapixels per second

Point, Bilinear, Trilinear, Anisotropic Mip-Map Filtering

Bump Mapping

Normal Mapping

Displacement Mapping

Enviroment Mapping, Cube Mapping

32bit color depth

Subpixel Anti-Aliasing

16 hardware lights

100 million polygons per second(flat shaded)

33 million polygons per second(full effects)

Sound:
32bit DSP soundproccessor

200mhz

32MB sound storage

J

Esas especificaciones son lo MINIMO que deberia de ofrecer Revolution, de todas formas, ya se sabe, hasta que Nintendo no las diga, todo esto son solo rumores sin fundamento.

Por otra parte, se dice que los Kits de Desarrollo de Revolution cuestan 2000$, mucho mas barato que los de PSP y ni comparacion con los de Xbox 360 y Ps3.
Si los Kits de desarrollo finales cuestan eso, yo se de uno que lo acabara comprando.
Por cierto alguien sabe cuanto puede costar uno Sdk de Nintendo DS?

Tambien se comenta, que el precio de Revolution podria ser de 200-150€ (algo que ya todos sabemos)
Si Nintendo fuera lista, le interesaria mucho sacar la consola a 150€, en vez de a 200€, por 150€ no creo que la gente dude de comprarla.
Ademas podria sacarla incluso mas barata (99€) y perder dinero con cada consola (como hacen Sony y Microsoft, aunque Nintendo no perderia tanto dinero), perderia dinero en el Hardware que recuperaria rapidisimamente con el software y al cabo de un tiempo dejaria de perder dinero con cada consola (debido al abaratamiendo de los costes de fabricacion).

Si Nintendo saca la consola a 99€ (e incluso a 150€) y en el lanzamiento hay 2 o 3 juegos buenos, estoy seguro de que podrian romper el mercado, se venderian las consolas como churros y se crearia un base de usuarios muy rapido que hiciera muy rentable programar para la Revo, para los estudios grandes y por supuesto tb para los pequeños.

P

si esas son las especificaciones ,,,,, estaria MUY por debajo de las otras :( aver si sacan algo mas potetne xd

Tema cerrado