Winning Eleven 9

BorT

Juegazooo.

Han cambiado muchas cosas: el portero muy mejorado, dificil 1vs1, regates nuevos.

PD: sera el proximo PES5

ntS

elástica de ronaldinho OWNZZZZ

WiLoW

otra cosa buena q an cambiado del pro4 a este esq los partidos no quedan 5-4 como en el pro4 aora es cmplicado meter goles buena cpu muy dificl de ganar

BorT

a eso me refiero es dificil meter, se acabo tb eso de darle a la X repetidamente pa sacar el balon desde la defensa. Ahora hay q pensar un poco mas y saber donde se echa la pelota

Amokachi

es la caña, ahora te tienes que currar todo el partido, pase a pase para ganar.

ruben132

Se sabe algo de las fechas aproximadas para el PES5 en PC?

TsenG

esta chulo solo q... creo q es pokito lento (lo q hace q algunos jugadores parezcan arboles), y q los porteros no salen en los corners ni a la de 3!! dejas el triangulo ay y x poko salen, x tanto meter goles de corner es bastante... facil, mas en el modo 2vs2. x lo demas esta bien.

BorT

Hombre perfecto nunca es, pero lo del los corners...yo le doy al triangulo y si sale. Y si es 2vs2 pues pa eso estan los otros 2 pa cubriros :D

T

pero q ya habeis jugado????? como sabeis tanto???

BorT

Winning Eleven 9...De "importacion" :D PS2

PD: La mula es tu amiga usala
PD2: se supone q saldra en octubre el PES5, segun tengo entendido. No recuerdo donde lo vi o lo lei

T

para pc tb esta? en nuestra mula?

Snake

Sin currada lo de q le les salga la camiseta, se les baja las medias ... genial!

Tb mola q un jugador se casque la rodilla en un salto, y salga la repetición de cuando se haya hecho daño .. tires la pelota fuera, y el contrario te la devuelve!

Por cierto ... Ronaldinho INIGUALABLE en el WE9.

Amokachi

lento parece los primeros partidos, despues cuando lo manejas nada lento, ademas el ritmo del partido es mayor que pes4, ya que la presion in increible, es ke hasta sudas jugando xd

los we son solo para play2..

ScOuT

Juegazo, estoy enganchadisimo, llevo ya 4 temporadas pasadas y en japones ajeja menudo friki estoy hexo

W9 > W8 clarisimamente

JoMa

#13 el winning 7 tb ta pa pc xD

PeDraK

estos de konami no paran, mejoran año tras año, parece increible ningun pro es peor q el anterior, mis colegas y yo cada ves q sale decimos: uff este ya es casi perfecto y va konami y nos da el hachazo xddd

q decir de este we9, pues q sin duda es el mejor de toda la saga, el mas realista con diferencia, el tempo del partido es practicamente real, ai veces q el juego es de toke y otras veces q el partido esta roto , los movimientos y animciones son fluidos a jierro, joder es q parece un partido de verdad :D

-HarveY-

cuando ay muxa gente en el area en el pse4 se relentiza un poko, en el we9 tambien o eso lo an mejorao?

ScOuT

lo han mejorado, 0 ralentizaciones

Ademas un dato ke no han comentado, ke si el balón va botando le suelen pegar de volea, no como antes ke la chutaban algo paraliticos xD

-HarveY-

pos ya ves en el pes4 cuando ay un rechace de corner o algo y le viene para volea siempre le dan con la puta cabeza pse.. ke ruinas

ScOuT

dios loco sin golazo de volea ke acabo de marcar con Del Piero, puto vicio!!

ke salga en castellano yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aprovexo para preguntaros x webs del wining o pes españolas, gracias!!

_dGr_

Que han mejorado la dificultad?
Que es dificil meterselas al portero?
A que juego estais jugando vosotros??? xDDD

Con 5 estrellas, y el resultado minimo son 3-0 y cosas por el estilo.
A ver si tienen los mismos extras que el anterior y puede añadirsele una estrellita mas xDDD.

Lo que hace mas grande a un partido son los pequeños detalles que ya habeis comentado. Eso, parece que no, pero lo mejora notablemente, te mete mucho mas en el partido.

Las faltas son mucho mas faciles de clavarlas o es Ronaldinho que no falla una? xDDDD.

ScOuT

o ke tu eres muy pr0

BorT

Scout ya esta en español, metiendole un parche... si kieres te dejo un mensaje en tu perfil ;)

WiLoW

una web donde hay parches pa ponerlo en español y con los fichajes nuevos q lo tngo yo totalmente en castellano pos la web es www.winningeleven.com

oZk4h

¿Alguien sabe cuándo saldrá este juego para pc?

salu2.

Amokachi

we nunca salen para pc, salen los we INT en diciembre, ademas de los PES en Octubre.

#21

  • Las Faltas son bastantes mas facil de marcar
  • Cuando jugueis por primera vez os vais a kedar algo sorprendidos, cambia todo bastante respecto a la Jugabilidad, vuelve al estilo antiguo, pes4 era pasar medio campo y ocasion gol, aki habra que currarselo para llegar, en los primeros partidos marcareis 0 o 1 gol, no mas.
  • Ahora el regate con R2 pulsado no existe, lo hace siempre cuando vas a un lado.
  • Las defensa de PES4 era la peste, aki las defensas son increible, siempre un defensor tiene ventaja cuando le atakan, ademas de una presion que como no tengas claro que hacer cuando pases de medio campo, te la roban.
  • Lo peor del juego, se pitan muchas faltas. Pero a mi cada vez menos, es ke con esta version el chip lo debes cambiar y aki si le entras por detras aunke sea con la X , metera el pie y haras falta.
  • En resumen, tu estilo de PES4 lo vas a tener que cambiar si era el de correr, regetear y pases despalda que siempre llegaban o a un tio de 20 metros, aki todo es complicado, hasta que llegue un pase.

PD: De los juegos que mas mensajes hay referido a PES/WE , queremos foro en MV :(

ScOuT

Ademas te pueden meter una patada, seguir el juego y cuando sale la pelota fuera puede ke dicho jugador este lesionado. Ademas hay ley de la ventaja y si se para el juego te pueden mostrar la tarjeta despues de haber continuado la jugada. Todo mucho más real.

P.D: La web del we no me funciona :s

KaSe

joputas...callaos ke me dais envidia xDDD
mejores ekipos? chelsea, madrid y ke otro?

Amokachi

tambien ahora para tirar , si pulsas R2 mientras tiras y al lao q kieras tirar , la coloca bastante bien y tiros en 1 vs 1 o de fuera arena entran muchos asi.

El Madrid da pena xd lo q yo he probando , para mi mejores Barcelona, Chelsea, Arsenal, Manchester, Milan, Juventus, y el Villarreal tiene un ekipo bastante eficaz ofensivamente. pero a Ronaldo este año lan tomao con el xd en cambio ronaldinho la elite, verlo tirar una falta o penalty es como si estuvieras viendo la tele un partido, se mueve igual.

BorT

Lo q tambien me gusta y mucho es q con casi cualkier ekipo puedes ganar a otro, es decir, me cojo el betis vs barcelona, pues se puede decidir el partido en jugadas de calidad de algunos jugadores pero les cuesta mucho hacer algo (no como en otras versiones que un Betis vs BarÇa acabaria siempre 5-0).

Ademas q con un poco de organizacion se puede hacer daño con cualkier ekipo.

Otra cosa que me he fijado, es que cuenta mucho la estrategia q uses, ya q con una buena estrategia siempre tendras jugadores para tocar sin perderla y atacar mas o defender mas.

Todo cuenta y eso gusta mucho :D

Usuarios habituales