Este verano me ha dado por probar todos los ARPGs que hay en early access en steam , lo menos 5 o 6 incluyendo la patata esa del warhammer, last epoch y este... de los 3, este el que más potencial tiene, el más divertido a dia de hoy, y el más verde.
Actualmente es un Diablo 3 más divertido de jugar pero con menor contenido incluso... se basa en escalar GRs y poco más.
Lo sorprendente es que el juego antes de salir en Steam tenía una barbaridad más de contenido (importante sobretodo el arbol de talentos, que era como el triple de nodos) y muchas mejores reviews por parte de los usuarios... Esto se puede deber a dos cosas:
1- Rework del juego, algo raro pero podria ser... más raro si lo quieren sacar en unos meses.
2- Hayan capado a posta el juego para la versión de Steam y así hacer "lanzamientos" pre release como están haciendo con mayor contenido.
Nose cual será... pero si el juego en enero está bien, lo prefiero por delante del diablo 3 de largo además. Por delante del PoE lo podría estar si se dedican los 5 posteriores años a meter contenido de calidad y sin parar... osea que no
Edit: El gameplay no depende de componentes aleatorios como densidad de bichos, altares y demás como pasa en las GRs de D3, lo cual me gusta mucho... jugar con la esperanza de encontrarte o no un buen altar para poder o no superar la GR no me parece algo divertido, prefiero que se base más en el equipo o como decidas afrontar la instancia.