Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds
Hilo de rendimiento
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
#1739 Yo había leído que pasaba con el blackmarket, igual también es con la forja, a saber...
#1742 Tendria que haber seguido subiendo lvl y ahorrando para cuando pudiera mejorar la ciudad de forma segura, pues nada, espero que lo arreglen pronto x tengo mono :S
#1744 Es que menuda puta mierda eso xDDDDD hasta que no pongan el parche creo que te quedas así.
Como mucho puedes jugar offline supongo cambiando el archivo de configuración o quitando internet, pero claro, sin el mismo pj.
Es bastante lamentable.
¿Os pasa a vosotros también que al vender items, al darle click derecho como que le cuesta reconocer que estás pulsando? Joder como me amarga esa mierda cuando voy cargado y quiero vender todo rápido.
#1747 Vaya no soy el único, que por culo da eso. Y tb que abro el inv y no muestra la descripción de los items si no hago click en un item...
#1745 Parece que si que es con los dos T_T
https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f5sv5d/gaming_bricking_warning/
Qué ocurre cuando juegas con otra persona con la cual hay una diferencia de niveles y estáis en distintos puntos de la historia?
Principalmente me interesa lo segundo. Me imagino que en el primer caso la XP y el nivel de los mobs se balanceará, pero a partir de qué punto sigue la historia?
#1756 esto se puede usar como fast leveling? Si entro a la partida de alguien al 90 y me meto en contratos o como se llamen a subir xp, subo a high lvl en nada y me cuenta la historia como completada, verdad?
Buenas noches a tod@s, tengo una duda a ver si podéis ayudarme a resolver, entro en el modo online pero no se como buscar partidas públicas para hacer quest con otras personas. Muchas gracias!
#1758 Es que la beta no tenia online y solo se podia jugar hasta nivel 20 y acto 1. Eso hizo que poca gente la jugara y que muchas cosas no se pudieran testear bien.
Es horrendo hacer bosses con el delay que lleva el servidor. Mueres sin darte tiempo a reaccionar y a veces incluso sin saber que es lo que te a matado -.-
#1763 Cuando tuvo online era practicamente un juego diferente xD
#1768 a ver que me he pasado a build de ailments pero no termino de pillar el concepto.
De base solo puedes meter 1 tipo, el que mas daño tengas, eso lo puedes ver en la C
Con el talento puedes meter 2 tipos diferentes.
No entiendo por que la peña usa mas de 2 tipos diferentes de ailments.