Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds
Hilo de rendimiento
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Que un arco que es 2 hand tenga el mismo daño o menos que una pistola a una mano
Llevo usando un arma unica desde lvl 40 y soy 70.
#1711 Si te pones una offhand pistola en la 2 mano el daño se equilibrará xDD si solo te pones 1 en comparación al arco creo que se dispara, pero si te pones dos y checkeas el dmg me parece que se ajusta, ami me pasó
#1712 Si, lo que tu dices es el daño medio , pero no mires el daño ahí, siempre mira en habilidades.
Me refiero a daño base de los armas.
Un arco tiene 200~ mientras tanto una pistola como la que tengo ahora mismo tiene 300.
Si comparas el daño que haces en habilidades con un arco Vs pistola + arma... Pues eso xd
En cambio los hachas, espadas, etc 2 hand tienen 400-450~ dmg que es lo que tendría que tener los arcos.
0 sense
Si yo empiezo ahora, miamigo puede jugar coop conmigo aunque sea mas nivel?
Perderá el progreso o algo?
Yo hay mapas que no veo nada por encima del rare y de repente en una sola zona salirme 2 o 3 legendarios y únicos a lo largo de todo el run xD
Yo de momento estoy guardando los tintes en el stash, tengo miedo a utilizarlos y que se esfumen, a ver si dicen algo de esto :/
#1726 Estoy intentando entrar ahora mismo y no hay huevos.
edito: Al cuarto intento he podido entrar
#1730 No hace falta que pongáis aquí cada vez que no hayáis podido entrar a la primera.
Podriamos mirar de poner en el 1 o algun sitio visible algun website con varias build que querais enseñar o para probar
por fin he podido conectar con un amigo y comerciar, si alguien tiene problemas en algun boss de acto que me diga y se lo rusheo.