Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds
Hilo de rendimiento
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Deja conectar si en opciones de red seleccionas Sao Paulo. Mucho lag con 240 de ping, eso sí. Id probando servidores...
Quería hacer un nigromante (en steam dijeron que estaría), se llama "pesteador"... pero.. como funcionan los anillos?, ya que la zona mas cerca de este es siendo soldado :S
#190 Vale, no me había enterado.
Por cierto, al final no le han subido el precio a 40€ ¿no? lo han puesto a 34,99€.
Bueno, dos horitas en modo offline, no esta mal, pero la de possibilidades que te da lo hace un poco denso pero divertido, tengo curiosidad por ver como mixear builds y demas
Dios me he tenido que salir porque cuando me ha echao la 1ª vez estaba justo hablando con una mercader que aparece por un mapa y al volver a entrar estaba venga soltar las mismas 2 frases aunque estuviese yo ya en mapas mas avanzados. A ver si puedo entrar ahora xD
al final he entrado en londres y la verdad la primera impresión excelente el combate. El poder rodar esquivando le da un toque especial. Por cierto ¿Hay alguna forma de leer el texto más amplio de las misiones? A veces no recuerdo el motivo que me dijeron y me gusta seguir el lore y no veo como leerlo
Estar horas jugando Offline para cuando estes Online no puedas jugar con el progreso de ese personaje Offline...meh...no me termina de convencer mucho eso
Os dejo mi guia para los mas vagos que no sepan que hacerse o los noobs en ARPGs
Dagger + Catalyst. Osea, daño critico y velocidad a hostias, hechizos cuando no hay hostias... y entre medias esquivar.
Si alguien tiene alguna sugerencia, será bien recibida, pero por lo general lo veo bastante bien y solida para el nivel objetivo (lvl 48)