Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds
Hilo de rendimiento
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Ojo con el boss final del primer acto , van 3 intentos que le doy y palmo xd
Tiene sobre 100K de vida
Le he echado unas 3 horas con un colega y bastante bien, aunque íbamos muriendo a veces por tonterías no es difícil por ahora pero solo hemos llegado al nivel 11 (de 90) y parece que de la historia hemos avanzado poco (completada la misión de encontrar la madriguera).
No sé si somos nosotros que no lo encontramos, pero parece que sigue sin haber trade entre jugadores por ahora, y los objetos que tiras al suelo de tu inv tampoco los ve el de la party. Not cool. Me salen objetos que no necesito y que él a lo mejor sí y no los podemos intercambiar.
La duración de los bufos no aparece por ningún lado y en la tradu española he visto cosas como:
Pero por lo demás está bastante bien traducido, supongo.
La música, los efectos y el doblaje están muy logrados, molan mucho. La optimización es bastante buena.
Lo que hay ahora es una base decente hacia un juego que podría llegar a ser muy bueno en el futuro, bastantes mecánicas interesantes que habrá que ir descubriendo poco a poco, pero también cositas que le echas en falta que otros ARPG suelen tener.
Madre mia tu, estoy por desbloquear también los zombies a mele y ir la panda al completo xD. Ellos matan, yo miro.
Dicho y hecho. Ya estamos la tropa completa.
Me salen para comprar todas las habilidades menos la torreta xD.
Esto si es un ejercito xD si vais por el camino del nigromante la habilidad que tengo en el 4 te permite "controlar" a los enemigos cuando los matas, os recomiendo que pilleis a ese cabronazo, es la puta fiesta...
Lo probé un poquito ayer en modo offline y tengo una duda. Qué diferencias hay del modo historia al modo normal? He visto que el principio al menos es igual.
#233 Supported; Online Co-Op: 4 Players lo he sacado de aqui: https://www.co-optimus.com/game/5978/pc/wolcen-lords-of-mayhem.html ya que desde el curro no puedo abrir la web de steam, pero seguramente en las especificaciones de steam aparezca.
#235 En la pagina de steam, al menos en la version movil, solo pone que coop online, no especifica cuantos. He leido tambien en un comentario de reddit que es hasta 4, si puedo confirmarlo (creo que hasta el domingo nada) os lo pondré por aqui
#237 La interfaz del Diablo, alas del MU Legend, ambientación del poe y misiones/lore en plan GD. Lo que viene siendo un refrito en toda regla.