Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds
Hilo de rendimiento
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
#2670 Bastante meh: pillas el rastro de una bestia, lo vas siguiendo y añadiendo 3 o 4 mods tipo 15% magic find o dándole +15% de daño para que de mas loot hasta que encuentras la bestia, la matas y looteas. Fin.
#2672 Hay mas cosas como nuevos edificios, una nueva skill para Ranger, nuevos mods de ítems y para las skills, la mascota que te pilla items... pero la mecánica de la expansión es básicamente esa. Según los mods que elijas durante la caza pues te caerán ítems específicos y así te buildeas mas concretamente pero poco mas. Yo mira, llegué a pasarme los actos porque me obligué (y no disfrutando precisamente, se me hizo bastante pesado) pensando que quizás habría algo mas y cuando vi que solo había edificios y que la mecánica de caza era igual ahí lo dejé y me volví al POE. No se, si lo juego un rato vale pero enseguida se me hace cuesta arriba este juego. Lo doy por imposible.
#2675 Lo mejor es que lo juegues aunque sea un rato y verás si te da buenas sensaciones o no. A partir de ahí ya decides. Por otro lado ahora mismo hay un evento del POE y quizás puedas encontrar a alguien para jugar.
#2676 No hay clan de POE de mv ?? o clan en el wolcen??
Vamos en D3 si lo hay , aunque ese se puede jugar sin gente por como es , pero bueno si lo hay aun asi
Ahí tienes el discord y el subforo del POE. Hay gente bastante activa que juega todas las ligas y eventos. Con suerte pillas a alguien
PD: me he unido también porque pensaba que no había uno xD
Cual es su mayor problema? Tiene pinta de ser entretenido :/
Esta claro que no todos van a tener el endgame de POE, pero mal no pinta
El problema del Wolcen fué su desastrosa salida / politicas de capar el juego en su beta para posterior release con menos cosas que la beta. El juego es divertido, tiene cosas originales, buena jugabilidad y tal... pero claro, la hostia inicial hizo mella, servidores caidos, un anillo de habilidades menos, bugs ...
Eso ha hecho que haya poca fé en el trabajo de esta gente y reservas a la hora de darle continuidad al juego, sinceramente el ritmo de desarrollo es tan bajo que aunque la base del juego sea buena, jamás podrá optar a estar en el "top 3" de ARPGs, "todos" los ARPGs le pasan por la izquierda a nivel de contenido endgame y los ARPGs necesitan grindeo de calidad y buen contenido post-historia.
Pero vamos, que al Wolcen le echas 30h muy ricas, yo lo recomiendo si no se tienen pretensiones altas en endgame o si es un juego para "entretiempos".
#2682 pues a eso me dedicaré, las horitas que me de, algo de endgame y a correr. Total solo espero d2 y d4. POE se me hace extremadamente complejo...
Aprovecho, cual es el top de este tipo de juegos? POE y D3??
Yo junto a wolcen, actualmente le dedico algo de time a torchloght 3 y al warhammer chaosbane
Path of Exile>>>>>>>>>>>>>>>>>Diablo 2>Diablo 3> Grim Dawn > Wolcen > Torchlight 2 > Tochlight 1 > ChaosBane > Torchlight 3
El Last Epoch no lo he jugado lo suficiente como para opinar, aunque creo que está entre D3 y Wolcen aprox.
Si quieres jugar a algo un rato sin complicaciones... yo tiraria de Wolcen o Diablo 3, y si quieres jugar de verdad PoE es la unica opcion a dia de hoy.
#2688 Qué mala es la nostalgia... poner el d2 segundo es una trolleada a día de hoy. Cualquiera de los juegos de tu lista son superiores... salvo torchlight 3... tremenda decepción....
#2689 Yo estuve jugando al D2 hace unos dias... deje el personaje al 85 aprox. El juego es mejor, otra cosa es que esté viejo ya... he intentado excluir los gráficos de lo que es el juego a la hora del top, pero como ves luego no lo he recomendado por encima del D3 o Wolcen
Pues hacemos tiempo hasta d2, d4.
Aunque estoy jugando torchloght 3, si, tremenda decepción.
Quizás le de oportunidad a GM.
Y POE, se que es la polla, pero se me hace taaaaaaan cuesta arriba..... Me recuerda a warframe xD.
#2693 He jugado bastante, pero realmente, no me entero de nada y para seguir una guia sin mas pues nose...
Al PoE hay que dedicarle muchas horas hasta aprenderte las mecánicas xD Anda que no tarda la gente en llegar a los mapas la primera vez.
#2694 La gracia de la guía es cuestionartela, si la sigues sin pensar en porque hace todo lo que hace, no sirve para nada. POE tiene una curva de aprendizaje muy cuesta arriba pero cuando la superas, es una auténtica gozada. Yo que tu le daría un try de verdad, intentalo que no te vas a arrepentir