Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds
Hilo de rendimiento
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
#2700 Para ser del 1% mundial de mejores jugadores de poe si, son muchas cosas por aprender a nivel de mecanicas, eficiencia y tal... pero para ser un tio que se instala el mejor arpg del mercado y lo goza como un enano... tienes que tener paciencia, osea... no tener prisa y no agobiarte.
Ves a una tipa que clickas en ella y abre portales? pos te metes y lo gozas, la proxima vez que la veas ya sabras un poco mas de ella.
Ves a flipao llamando a las bestias estupidas y capturandolas cual pokemons? pues echale un cable, que encima el cabron leveando mete bastante.
Ves un totem que al clickar sobre el salen bichos y cuando los matas puedes elegir un reward por la cara? Its freee! lo coges y a seguir tu camino.
Tu sin miedo, que algo tenga mucho contenido solo hace jodido el "masterearlo", pero el jugarlo... el PoE es mucho más sencillo que hace 2 años, han metido videotutoriales de todo ingame, hay un mayor drop-rate de items buenos (esta liga más) y es más facil equiparse, hay muchisima más información en internet a nivel de guias si quieres unas nociones básicas antes de jugar, hay muchos usuarios en el foro del poe MV que tienen un nivel alto y encima "spameamos f5" para responder a todo dios que hace preguntas.
El PoE mal, pero muy mal jugado sin informarse y cagandola en todo es muchisimo mejor que cualquier otro ARPG y encima descubrirás que de lo más divertido que tiene el juego es descubrir cosas... habilidades chulas que no te esperabas, combinaciones de gemas y tal tal
EDIT: Me acabo de dar cuenta que estamos haciendo un offtopic importante aqui... vale que el hilo estaba muerto pero bueno, tal vez moleste, sorry en ese caso.
A ver si le meten una rebajilla, que tengo ganas de arpg y los demás referentes del género los tengo trilladíisimos.
#2703 Deberian meter rebaja y algun DLC tocho con End game para revivirlo. O al menos rebaja que la gente tiene ganas de ARPG con el D2 Remaster anunciado.
#2703 Yo estoy igual, le tengo echado el ojo desde hace tiempo y de los de los últimos años es el que más me llama pese a las pegas ya sabidas, a la que lo bajen un poco me lo pillo.
#2706 Lo he jugado pero no me ha entusiasmado, he visto que si no juegas las dos o tres builds que funcionan el resto no sirve para nada
Para pasar el rato y poco mas, a mi criterio!
#2710 Que lo de que sólo hay cuatro builds que funcionan te refieres de cara al endgame, no? Para hacer la campaña y tal no creo que sea necesario seguir el meta a pies juntillas verdad?
A mí me interesa para eso, para pasármelo solamente, no pretendía dedicarle mucho después de ver todas las clases mapas e historia.
Lo he jugado con el DLC offline y me parece el juego más repetitivo que he jugado en la vida.
¿Cambia alguna cosa en el online?
Ha ido mejorando la cosa con los parches? La verdad es que me sigue picando la curiosidad con este juego, pero leo críticas de todo tipo.
#2720 Depende de lo que te pesen 10 euros, claro, es subjetivo. Pero siempre hay mejores alternativas
Han metido nuevo parche.
https://store.steampowered.com/news/app/424370/view/2984181291169856973
Ademas esta en oferta. Yo aun me sigue tentando. Pero estando D2 tan cerca creo que esperare.
#2725 Yo lo jugué también por última vez en 2020, pero tiene que estar pulidísimo ya, nomej0as m3n.
Llevo tiempo también sin tocarlo xD #2726 y eso que tenia pinta de poder ser una competencia buena del poe y diablo y tal
Y está bien este juego , siempreo.tengo ahí pendiente pero no me lo he comprado .
En comparación con el grim dawn , mejor, peor o del estilo
#2729 Para mi el GD es muuuucho mejor juego. Pero de aquí a Lima. Otra cosa es que esté ya desactualizado en cuanto gráficos o engine pero sigue siendo un juegazo mucho mas pulido. Pero vaya, que llevo sin tocar Wolcen desde hace mas de 1 año así que ahora veremos que tal está.