#34 Los ratones (y gráficas, donde el ejemplo es más claro) actualizan su software para dar compatibilidad a los juegos que se van lanzando para mejorar su rendimiento, en el caso de ahora, no te hace sospechar que un fallo del juego ocurra unicamente con un software concreto ejecutado en segundo plano? Crees que Wolcen es el culpable por no haber probado antes de sacar el juego todos los softwares del mundo en segundo plano por si alguno interactua con su juego? o crees que un raton que tiene su propio software gaming para dar un plus a los jugadores, deberia de actualizar su software si provoca caidas de rendimiento en los juegos que van saliendo?
Yo no soy programador de Wolcen y solo doy mi opinión, tampoco pongo la mano en el fuego por ellos sobretodo visto lo visto, pero la lógica me hace pensar que en este caso no son ellos los culpables.
Por si sirve de algo, soy programador de otro juego de Steam (exito no comparable, pero 4 años en Steam lleva, con 3.1 millones de jugadores historicos), y se al 100% que estas cosas pasan y no hay nada que se pueda hacer por nuestra parte para que llueva a gusto de todos (aunque si que guste como llueve al máximo de gente posible en deprimento de una minoria), hay softwares que joden cualquier app de un modo u otro, y en moviles se nota aun más. No existe un software/script que testée siquiera compatibilidades con una base de datos de programas más comunes.