#5 Teniendo en cuenta que no conocía el el resto de personas nominadas, mi ideal también era ese mismo. HarryHook, Winghaven, Bromas, Toxiken, Neptuno, Linepro. Puesto que no aparece Bromas y HarryHook probablemente juegue de dps, yo recomiendo votar también a Botvinnik, porque sino al final acabarán siendo todos dps D: De todos modos, Gracias por la votación y por la confianza en mi! <3
Para votar, podéis hacer click en el siguiente link:
playoverwatch.com/es-es/worldcup
De manera personal, agradecería que me votéis a mi, Linepro, para poder formar parte del equipo español en la Overwatch World Cup. Las razones por las cuales creo que debéis votarme son:
1- Solo somos 2 supports (Botvinnik y Yo) y ambos en mi opinión deberíamos de ser votados o el equipo tendrá una mala composición (HarryHook no va a jugar de support probablemente)
2- He clasificado mi cuenta main en el top 49 de Europa y mi cuenta smurf en el top 77 de Europa, lo cual en parte es muestra de mi habilidad individual como jugador.
3- He entrenado en equipo y jugado muchas scrims, lo cuál me da mucha experiencia a la hora de jugar las partidas.
Prometo dar lo mejor de mi en caso de ser elegido, y dar las gracias a los que me votéis por confiar en mi! Daré lo mejor para que España gane el mundial de Overwatch!
Otros candidatos buenos para votar son:
INDISCUTIBLE 1 - HarryHook
2-Toxiken
3-Winghaven
4-Botvinnik
5-Neptuno
6-Kryp
7-Vortix
8-Fak3
9-Pescanova
10-Longas
Esto es tan solamente mi opinión (exceptuando a HarryHook que espero que no haya opiniones distintas y sea votado por absolutamente todos)
Nuevamente, gracias por los que depositéis vuestra confianza en mi!