Aquí lo tengo!!!!!!! YihAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todavía no he podido instalar pero esta noche ojos rojos hasta el amanecer.
El sistema de juego corrigiendo un poco a 13mil:
Son 4 roles, Infanteria, Blindados, Aire y Apoyo o Soporte (que en realidad es Artilleria, Reparaciones y Antiaéreos móviles).
Al principio tienes que elegir un punto de despligue y uno de los 4 roles. Luego puedes comprar unidades con una cantidad de puntos de refuerzos (estilo los juegos de Warhammer de tablero y alguno de PC) de tu rol a un precio y de los otros roles a un precio mucho mayor.
Por ejemplo, un jugador que jugara con aire al principio podría llevar 4 helicópteros medios (4 Cobras) o 3 pesados (3 apaches) o 5 ligeros (Little Birds) o varios blackhawks de transporte.
Luego dispones de algunos puntos más de refuerzos que se te van añadiendo léntamente con el tiempo hasta un total de puntos que puedes tener. Cada vez que una unidad tuya es destruida los puntos que te costaron pasan a "pool" de puntos de estrategia y se van añadiendo léntamente a los puntos que puedes gastar.
El objetivo del modo de juego básico (Dominación) consiste en controlar puntos de control por todo el mapa, para lo que habrá que controlar 2 o 3 circulos poniendo al menos una unidad dentro de ellos. Quien mantenga un mayor nº de puntos de control va ganando la partida.
Bueno y mil movidas más que será mejor que descubrais por vuestra propia cuenta. Dento de poco imagino que saldrá alguna guía en castellano para explicar como funciona todo el juego.
Otro de los puntos importantes del juego son las Ayudas Tácticas que te permiten solicitar unidades aerotransportadas (Tanques ligeros o vehículos), unidades de paracaidistas o todo tipo de ataques: napalm, cluster bombs, carpet bombing, daisy cutter, artilleria de morteros (muy barato), artillería pesada, pasadas antitanque con A-10 o SU-25 y como colofón ataques nucleares tácticos con efectos devastadores....
me voy a instalarloooooooooooooooooo YA!
P.D: en los game de madrid hoy ya lo tenían y esta tarde estaría colocado. La edición de coleccionista creo que estará mañana o el sábado.