Al parecer lo está desarrollando actualmente Saber Interactive y Paramount y verá la luz en 2018 en PC, PS4 y Xbox One.
World War Z se deja ver en un espectacular tráiler
Menudo panorama en la secuencia del 0:30
- Mínimo dos piscinazos...
- Zombies atravesándose entre ellos...
esto parece espectacular? los juegos de zombies aburren... no me espero nada que no hayan sacado antes de otros juegos de infectados y su puta madre gl.
#5 dying light, left4dead y resident evil, poco mas
La moda zombie terminó con l4d 2.
El resto sobra.
Y los que me habléis de dayz sabeis que los zombies ahí son solo una excusa.
Hombre, las hordas pintan de puta madre. Muchisimos zombies en pantalla
Pero evidentemente no puedo esperar nada bueno de una pelicula tan lamentable y un juego hechos por unos don nadie tratando de adaptar un film
#14 Manda cojones decir esto cuando no solo es que sea un juego mediocre, es que hay mil mejores.
L4D, DR, Dying light, RE, Project zomboid.. y ya no digamos si metemos a tlou en el saco zombie
Pero esto que es... pero si corren como putos locos los zombies xDDDD
Se supone que estan muertos y podridos como van a esa velocidad?
#8 Desde luego que podrían haber aprovechado la ocasión...pero nada, era más fácil pillar toda la chusta inventada en la película, con esos velocistas que de zombies nada tienen.
#23 Es la puta moda de los zombies velocistas que se inició hace unos años en pelis como la saga de 28 días/ semanas. Ahora he visto muy pocas películas o juegos donde no sean de ese tipo.
¿Nadie nombra al State of Decay o Undead Nightmare? normal que la mayoría os parezcan mierda. Dying Light es ambiguo, por una parte tiene cosas muy buenas y por otras es el mismo coñazo repetitivo de Dead Island con parkour.
A falta de ver más, el concepto de zombies por oleadas puede ser interesante, otra cosa es que lo conviertan en un matamata más a lo Dead Rising/Left4Dead o consigan un balance entre supervivencia, gestión y entretenimiento como State of Decay.
En TLOU interviene el virus cordyceps, que es real pero que solo afecta a animales. Yo no lo metería en el saco porque se hablaría de infectados más bien.
Madre mía, ahora los zombies solo pueden ser lentos y aburridos, qué miedo dan los zombies podridos que no pueden moverse bien!!!
Parece que estos han aprendido de la velocidad que hizo que L4D triunfase tanto, a ver si mola.
¿De verdad soy el único que se ha puesto burro viendo el vídeo? Joder es que leeros deprime a cualquiera...Yo se que es la moda absoluta que hay impuesta ahora mismo por la interne, pero no podéis al menos esperar a que se muestre más de él o se pueda jugar para empezar a tirar mierda, digo yo eh, a lo mejor soy el raro aquí.
PD: Antes era L4D pero Dying Light y State of Decay dejaron el pabellón bien alto también en mi opinión.