X-Blades, un juego que se podría resumir como aquél en el que una rubia de largas piernas combate el Mal con un par de... espadas, acaba de ser anunciado por SouthPeak Games como un "hack-and-slash" en tercera persona para PC y consolas de nueva generación.
Con un vistoso look anime, nuestra heroína hará uso de pistolas, espadas y magia para hacer frente a sus enemigos en numerosas localizaciones. Sus creadores están dando especial importancia a las animaciones y en dotar de una gran velocidad al juego.
Controlaremos a Ayumi, una seductora joven de armas tomar con la que viviremos una singular historia amenizada por escenas cinemáticas, hordas de demonios, y escenarios espectaculares donde librar frenéticos combates.
"Somos grandes aficionados al anime y ésa era realmente nuestra inspiración para X-Blades", dijo James Seaman, de Topware Interactive. Además recalca el esmero con el que se han diseñado personajes y escenarios, además de implementar una gran velocidad a la jugabilidad, de cara a satisfacer a los aficionados al anime y a los jugadores en general.
¿Lo conseguirán? Lo sabremos a finales de año.
Página del juego: http://www.x-blades.com