X de Monolith Soft llegará a occidente

B

¿Recordáis cuando anunciaron Monado: Beginning of a New World (Xenoblade) en el E3 y luego pasó lo que pasó? Pues esta vez no pasará:

Lo mismo para Shin Megami Tensei x Fire Emblem:

H

Pues espero que lo hagan mejor con US, porque casi anuncian fecha de lanzamiento de Pandora's Tower en este E3

PD: JUEGOS

1 respuesta
Link34

Joder, ya había supera el hype del trailer ._. quiero mas info

sk_sk4t3r

Y para celebrarlo, habrá que ver el trailer otras 1000 veces.

4
Igneel

Y Megaten X Fire Emblem :000

Sawano-sama quiero una full de lo que suena ahi.

H

Si llega a final de año, implosiono.

Igneel, tus avatares... TODOS, WHY

1 respuesta
Igneel

#6

Flynn

we black frost now

H

Entre Maras y Frosts va el tema. I see...

Lo siento por no ser un MegatenBro

PD: El que no se salva es del tu Twitter

Nihon

Hombre es que si llega a salir Nintendo y me dice que no lo saca de Japón, la que se lía es poca cosa.

HNgoly

Rezo por que lleguen en navidad, los necesito.

Arpuia

Pues un motivo más para ahorrar para la Wii U.

Kirsoth

¿Sin fecha aún? Lo quiero para ayer.

ArashiNyo

Estoy tan feliz ahora mismo _____

Sk8TeR

Esto es un Monster Hunter futurista? -

Si es así me voy a por la Wii U de cabeza xD

2 respuestas
Nihon

#15 Estás de coña ¿no? No tiene nada que ver con Monster Hunter pero para mí es muchísimo mejor (para mí el mejor juego de la generación). Deberías probar Xenoblade Chronicles si tienes la Wii... o cuando tengas una WiiU probarlo igualmente.

2 respuestas
ArashiNyo

#15 Si sigue en la linea de Xenoblade, no tiene nada que ver xD.
Pero Xenoblade es de los mejores pseudo action-rpg de la Wii, asi que es un buen motivo para pillarse la WiiU ;)

1 respuesta
P3R35AN5

Sabéis que X tendrá juego co-op, no? :3

1 respuesta
Sk8TeR

#16 No, no estoy de coña. Por lo poco que he podido ver en el vídeo me recuerda al Monster Hunter pero futurista, en vez de espadas, arcos, martillos.. pistolitas, lasers, cañones...

#17 De qué trata el Xenoblade? oO Yo quería un MH futurista xD

2 respuestas
HNgoly

#18 Lo mas probable, la cosa sera... Tendra single? Sera largo y bueno?

rusillo_

#16 Xenoblade en si me imagino que sigue la linea de Xenogears de PSX, ¿no?.

2 respuestas
Nihon

#21 Pues no te puedo decir, por la pinta de mechas este nuevo X se parece más a los Xenogears mientras que Xenoblade es simple y llanamente el mejor RPG al que he jugado en mi puñetera vida y no me recuerda mucho a aquellos, aunque apenas me acuerdo mucho de los gears.

2
1 comentario moderado
RubenLionel

ALL ABOARD THE HYPE TRAIN

4
LordSiK

#1 la verdad que es una alegria y el trailer me sigue pareciendo flipante

C

Cada vez que veo el trailer me hago una paja nueva.

Tengo que dejarlo.

1
Neipol

#2 En EEUU no lo ha distribuido Nintendo, por eso les ha llegado taaan tarde.

Yo cuando vi el mecha en el tráiler ya decidí que si hacía falta me compraba una wii u japonesa xD

R

#19 Solo se parece a MH en que el mapa es enooooooooooooooooooooooorme y que hay mucho bicho suelto. El resto es totalmente diferente. No es un juego de "cazar monstruos".

#21 Decir lo que tiene este juego parecido a Xenogears es hacer spoilers MUY grandes.

arkoni

Dios... Me pasare algun dia mi xenoblade?? 80h y creo q aun m qedan otras 30 o asi... Dios...

ArashiNyo

#19 El Xenoblade es un jrpg, semi action rpg, las batallas son en tiempo real, pero los ataques son comandos que se recargan, parecido a un mmo. De hecho el juego entero da la sensación de un mmo, porque los escenarios son inmensos y los monstruos que aparecen varían de nivel, el clima cambia, hay npcs que te piden misiones "urgentes".
Muchos logros, sidequest casi infinitas, armaduras y armas que te cambian el aspecto, crafting, recolectar, subir la relación del equipo, buff, muy completo y da para horas xD.

Es un juego difícil de explicar, pero no conozco a nadie que lo haya jugado y no le gustara, si te va el rpg, claro. Para mi está en mi lista de juegos favoritos, no sólo de Wii, en general.

Ah se supone que tiene relación con la saga Xenogears, la cual no conozco mas que de oídas, pero este de WiiU parece estar más en la línea de Xenogears, al menos por lo de los mechas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArashiNyo
  • arkoni
  • Nihon
  • HNgoly
  • Sk8TeR
  • Hunter138
  • Igneel

Tags