#53 Siento ser el unico ke te lo diga pero...tu diseño es malisimo xDDD En serio no me gusta nada esas llantas azules.
Los 400 coches del juego vendrán en 2DVDs, el primer disco con el juego entero y el segundo con "extras". La idea será volcar el 2º DVD en el HDD de la consola.
#56 Por supuesto que no es mejor, pero eso no quiere decir que el GT5 no sea simulacion.
De todas formas me ciño a esto: G25 > Microsoft Wireless Racing Wheel, por lo tanto yo veo mucho mas simulador jugar al GT5 con mi G25, que al Forza con ese volante de juguete.
El GT tinene algo de simulacion en el manejo de los coches, pero la fisica es una patraña. Es eso lo que hace al Forza algo mas real. Si has jugado a los dos se nota en las sensaciones que te da uno y otro.
si te basas en eso, coges tu coche (si tienes), le arrancas el volante, se lo enxufas a la consola y ya tienes simulacion perfecta.
#65 por mucho que le metas el G25 no te sirve de nada si las fisicas del GT5 son una basura, vamos ya me diras para que te sirve sentir el tacto del G25 si luego puedes trazar por el cesped como te salga del rabo.
esperemos a ver que tal esta el volante de porche que tienen que sacar
La comparacion no la entiendo, porque mientras que en el GT5 es un gamplay, en la de GRID estas mostrando el trailer..
Aun asi es cierto el GT5 como simulador no vale un mojon. Pero cojones que cosa mas bonita..
#72 Si se que es asi, pero que has puesto un Hype Trailer no un gamplay.
Cuando se hagan comparaciones en condiciones se compara gameplay y gameplay. Porque por ejemplo te pongo el trailer de GT5 y no ves nada de eso que me has mostrado:
Con lo de volver hacia atras en el tiempo que gracia tiene estamparse/salirse de las curvas etc, etc?????????????????????