Solo posible en Xbox 360
El AA era precisamente uno de los problemas que personalmente me resultaban más molestos. Espero que hagan algo con eso, HIGH AA = FUTURO
Los creadores de Gran Turismo prueban Forza 3
Los chicos de Turn 10 Studios (equipo detrás de la saga Forza) casi ni se creen cuando ven entrar al siguiente grupo dentro de su sala no accesible al público normal. Ya había pasado incluso Miyamoto por sus sofás pero... los propios Polyphony Digital?
Según cuentan, estuvieron un buen rato jugando, tomando apuntes, haciendo fotos e incluso preguntando directamente cuestiones internas del juego (que por supuesto, se les respondió).
Espionaje industrial de buen rollito xd
Historia completa en el blog de T10S.
Es q este forza les ha marcado el mínimo del aprobado para su GT-5, saben q si sacan algo ni q sea ligeramente peor, será un rotundo fracaso ( de ventas no, ya q seguira siendo lo unico decente en conduccion q tenga la Ps3 ).
Es q se dice rapido, pero desde q estos señores anunciaron GT-5 ya han salido 2 Forzas.
#98 todo depende de tus objetivos, si al fm2 le añades todo lo que llevan trabajando en gt5 quiza tardarian lo mismo, pero triplicar el numero de coches, añadir efectos de clima, etc debe costar.
Bueno, miralo de otra manera, mientras los del GT5 han sacado una "previa" y han remunerado minimamente sus costes, los de FM han sacado 2 juegos, beneficios y experiencia con la xbox360 y sobre todo a nosotros unos buenos ratos y no una laaaaaarga espera cansina
Gamestop ya ha publicado lo que será la Edición Limitada para su flamante Forza Motor Sport 3. El pack consistirá en:
- Pendrive de 2GB con contenido exclusivo
- Pack exclusivo de coches y acceso VIP
- Pack exclusivo de coches de coleccionista
- Tema exclusivo para el XMB de FMS3
[/i]
Fuente
Xbox 360 saca pecho con el espectacular simulador de carreras de Turn 10 Studios y además comienza a desvelar los circuitos y coches que aparecerán junto al juego en Octubre
-Los nuevos circuitos confirmados forman parte de las pistas más famosas del Japón:
Suzuka Circuit
Twin Ring Motegi
Tsukuba Circuit
-Nuevos coches:
Production 2009 Lexus IS F
Production 2008 Infiniti G37 Coupe Sport
Production 2009 Mazda Mazdaspeed 3
Production 2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX MR
Production 2010 Nissan 370Z
Production 2009 Nissan Versa SL
Production 2008 Subaru Impreza WRX STi
Production 2008 Toyota Yaris S
Production 2009 Honda Fit Sport
Race Car 2008 Nissan 12 CALSONIC IMPUL GT-R
Race Car 2008 Nissan 23 XANAVI NISMO GT-R
Race Car 2008 Nissan 24 ADVAN Clarion GT-R
Race Car 1997 Nissan 23 Nissan Motorsports R390
Race Car 2008 Nissan 3 YellowHat YMS TOMICA GT-R
Race Car 2008 Toyota 25 ECLIPSE ADVAN SC430
Race Car 2008 Toyota 36 PETRONAS TOM’S SC430
Race Car 2008 Toyota 6 ENEOS SC430
-Nuevas imágenes:
LOL, cuando vi la primera foto pense q me habia equivocado de tema. (pensando q estaba mirando algo de coches y tal).
Viendo esto y el GT5, no me imagino los juegos de coches dentro de 10 años, es que van a ser graficamente identico a la realidad.
Nos estamos pasando ya.... si eso se ve así.... yo me compro un par de ojos mas para poder verlo más y más veces.... Los de Turn10 son unos cracks!
Saludos
Joder las fotos tienen kilos y kilos de AA, vamos a ver si el juego final se ve asi xDD Este cae fijisimo, asi se me hace mas corta la espera de GT5 xDDD
No creo que sean bullshots (mucho AA tal vez), en la mayoría de las imágenes se aprecian leves imperfecciones y cosas feas, yo creo que eso es el juego.
Podrían poner algunas ancianitas o mujeres embarazadas por en medio para que además de bonito sea un juego divertido.