[X360-PS3] Comparación gráfica

MegalomaniaC

yo opino que cada cual se tiene que quedar con la consola que le gusta por los juegos, no por su potencial. Yo me quedo con la 360 proque gow me enamoró y halo3 me dejo K.O. pero a otros les gustara mas la ps3 por X razon y la defenderan asta la muerte :P En mi opinion GoW2 y FM3 cayaran muchas bocas, pero tb lo hara el MGS4 y alguno otro mas.

EiNh4nDeR

yo opino que cada cual se tiene que quedar con la consola que le gusta por los juegos, no por su potencial

Esa frase debería ir por lo menos al FAQ de este subforo.

alejo

Einhander, un respeto que esto de subforo no tiene nada, es un foro hecho y derecho xD.

Saludos.

Czhincksx

Hace tiempo que las exclusividades de PS3 superaron gráficamente a la de 360. En concreto desde Uncharted y más recientemente GT5 Prologue. Parece ser que lo que dijo Bill Gates "Como mínimo Xbox360 aguantará 2 años al nivel gráfico de PS3" no se va a cumplir.

ice_wolf

#154 hablas demasiado rapido GOW2 y FM3 te cayara la bokita

-DesT-

Dijo eso Bill?

EiNh4nDeR

#155

Espero que el que le calle la boca sea FM3, porque GoW2 no creo que sorprenda más (a nivel gráfico) de lo que sorprendió el primero.

Ulmo

#154 Te lo puedes inventar si kieres.......

Y ahora resulta q no se pueden comprar juegos multis pero si q os podeis poner a comparar exclusividades de hace 2 años con juegos q acaban de salir o q todavia no han salido ???

Esto ya si q es la leche.

alejo

#158, suponiendo que todo tu comentario se refiera a #154, no se donde ves tu una comparación entre juegos que tienen dos años y otros que acaban de salir o no han salido aun.

Saludos.

Ulmo

#159 La unica exclusividad comparable con GT5 seria el Forza, juego q ya tiene más de 1 año, y me lo esta comparando con una "demo" de un juego q se espera q este completado para el año q viene.

Uncharted es una de las bombas a nivel grafico para Ps3 y el único antecedente de XboX360 seria un Halo3 q ya se vio q graficamente era pobre pues era un juego q apostaba por el multiplayer ( cosa q Uncharted no tiene ) y si me apuras deberia ser comparado con GoW, q ya tiene su tiempecillo.

Q Ps3 acabe de recivir 2 juegos con alto nivel grafico, no creo q justifique el argumento de decir q XboX360 ya no esta a la altura, al menos no hasta q la siguiente remesa de juegos de alto nivel grafico lleguen para XboX360.

Pero vamos, solo pedia prudencia igual q lo hice en defensa de Sony con las comparaciones de los multis, pero por mi, tanto xboxers como sonyers ya os podeis liar a piedras xD

xPipOx

Si un juego como GT5 no es referente en algo apaga y vamonos, por que con el tiempo que llevan y que aun les queda...

alejo

El simplemente afirma que ambos juegos son indicativos de que PS3 gráficamente es superior a 360. No hay una comparación directa con ningún juego, a pesar de que la lógica seria la que tu apuntas.

Aun así, esos serán mas modernos, pero han sido programados sobre una maquina que tiene un año de desventaja respecto a 360 en lo que a herramientas y experiencia en programación se refiere. Y cronológicamente en ambas consolas han salido en una ventana de tiempo similar.

Saludos.

Czhincksx

Exacto. Lo que digo es que ahora mismo los exponentes gráficos los tiene PS3. Xbox360 todavía puede mejorar gráficamente, GeOW2, FMS3, PGR5, Alan Wake... Pero no creo que consigan sacar de ahora en adelante un juego que supere en gráficos a lo máximo de PS3(en sus respectivos momentos de salida). Simplemente es eso, PS3 ya tomó la delantera con GT5P y Uncharted y se afianzará con Killzone 2, sin saber nada aún de GOW3, FFXIII, GT5P (con actualización de daños), el juego de ICO (que también suele ser exponente gráfico), etc.

Edit: La frase de Bill Gates es cierta. No de manera literal pero es cierta.

1 comentario moderado
AeRoS

Esto me recuerda cuando le dije a un colega hace años tio la xbox es mejor que la playstation2 (ahora saltara el listillo que dira que salio mucho mas tarde...no hablo si salio o no despeus digo que es mejor y punto) y el tio me decía que no y no se bajaba del burro lo único que le di la razón que sony tenia mas variedad de juegos, bueno pues le dije:

Algún día xbox desbancara a sony y sino tiempo, a día de hoy el colega tiene la 360 y no la ps3 aunque también es verdad que sony no esta acabada ni mucho menos pero sigo pensando que microsoft es mucho microsft.

#tranquilo que falta fable2 gear of war 2 entre otros Xdd por cierto sony pierde los derechos de los juegos de F1 el próximo año y espero ya no por mi sino por todos que saquen los mismos juegos para las dos consolas.

TaMy

La verdad es que entra la risa...
xDDDDD

Abrid el rsx y mirad que lleva dentro...

Comparar 2 juegos diferentes es de idiotas... siempre lo ha sido...

Solo existe una manera útil de comparar el hardware... lleva existiendo desde que existe el 3d y es meter: EL MISMO PUTO JUEGO(Software) en dos hardwares diferentes... y contar frames... y analizar calidad de imagen...

Todo lo demás palabreria barata, insulsa, y completamente fuera de lugar comparando hardware... sobretodo hablar de exclusividades donde la "fuente de confianza" son los cristales empañaos que cada uno tiene en sus ojos...

Hablais de exponentes gráficos cuando se estan vendiendo juegos ocn resoluciones de altura menores de 700 o 600 de altura y limitados a 30 fps que aveces bajan incluso a menos de 25... y hablais de exponentes gráficos XDDDDDDDD

La potencia se mide... se ha hecho toda la vida... en papel ya se sabe cual de las dos consolas es más potente, en la vida real solo se puede medir con los multis.

cm07

La PS3 daría aun más de sí si no tuviese una gráfica del palo. Los de Sony no aprendieron de la cagada de la gráfica de la PS2.

GaNDaLFViTi

#164 Tu comentario tiene una base tan solida que da miedo en serio, me has convencido, fijate ¬¬

alejo

#166, ¿no has quedado ya suficientes veces en ridículo a lo largo del hilo? Déjalo anda.

Saludos.

B

Yo lo flipo con la gente que dice que en algunas imagenes la diferencia es bastisima, si es que como no te fijes en condiciones apenas ves la diferencia, además siempre hay que tener en cuenta en que aunque la captura sea del mismo lugar no es exactamente en el mismo sitio/momento etc... Sinceramente si la diferencia fuese grande apoyaria a una u a otra pero por una tonteria de que si en una hay un poquito más de luz o si en otra hay 4 pixeles más me parece una tonteria.

TaMy

#169 En ridiculo? xDDDDDDDD dios esa si que es buena...

Tambien quedaba en ridiculo cuanod habia unos cuantos "ejem" que sobreponian el poder de una GF 5950 ante una ati 9800, este mismo foro o otros muchos son una ddbb historia del asunto...

luego el tiempo puso cada una de esas dos tarjetas en su sitio. Y dio y quito razones.

Pero vamos... si ... mazo ridiculo. xDDD

La lastima es que no lleguen nunca a conseguir programar libremente para ambas consolas y que se puediera realizar un buen software de benchmark gráfico de ambas consolas... Esa es la pena...

Nvidia / Ati en el mundo del PC no tienen esa impunidad que si pueden tener en el mundo de las consolas...

Es una suerte pq permite que unos tengan la boca muy ancha, cuando en pc los números mandan... Y creeme el 99.9% de las veces el análisis en papel del hardware con sus pruebas en real, coinciden...

B

#170 Si para ti la diferencia que hay entre las capturas de la orange box por ejemplo son 4 pixeles ... apaga y vámonos.

Denian

La PS2 y la Xbox eran igual de potentes por que como al principio los juegos multi eran iguales en ambas aun saliendo en xbox 1 año despues.... vale que los juegos exclusivos de Xbox la PS2 no los movia ni de coña pero eso no indica nada por que hay que mirar los juegos multiplataforma para saber cual es mas potente.

PD: lol

Por cierto de verdad alguien piensa que la PS3 no puede mover sobradamente el HL2 si se hubiesen hecho las cosas bien? con que se lo currasen un poquito la Orange Box podria salir perfectamente incluso en Wii.

v3RD

A mi de verdad lo ke me no me cabe en la cabeza ke aun algunos seais tan ciegos.... ke hay diferencias entre una y otra vale, pero porke son PORTS mirar el COD4 y el BURNOUT ke diferencias hay?? una puñetera capucha? haber si os dais cuenta, ke cuando los programadores kieren trabajar salen igual de buenos en las 2 consolas.

Y lo de comparar juegos exclusivos porke no se puede hacer? siempre cuando sean del mismo genero se podria no? PGR4 vs GT5P o Halo3 vs FZ2...

Ja nee

alejo

#171, en #173 tienes tu respuesta.

Lo dicho, déjalo, porque si no todavía vas a quedar peor, en serio. Primero repite 100 veces la frase: "El hardware de consolas y el de PC no tienen nada que ver."

Cuando te hayas convencido de ello, seguimos con la discusión.

Saludos.

Nolde

Lo que no entiendo es que algunos creais que más tiempo de desarrollo de un juego va a acabar con diferencias a nivel de hardware, que las hay... y bastante notables entre la arquitectura de la PS3 y la 360.

Por mucho tiempo que dedicasen al orange box de PS3, por software no van a emular nunca la memoria unificada o el frame buffer extra de la GPU de la 360. Si hay algún juego multi que visualmente (y digo visualmente, no entro a valorar el framerate o la IA) es exactamente igual en la versión PS3 y en la versión 360, no quiere decir que la versión PS3 se la hayan currado, quiere decir que la de la 360 es una mierda.

alejo

Orange Box es una mierda de exponente técnico tanto en 360 como en PS3, un juego que corre en un motor que va camino de los 5 años, y que prácticamente ya funcionaba en la primera Xbox, no puede ir a 30fps en ninguna de las dos maquinas.

El de PS3 estará poco trabajado, pero vamos, el de 360 sigue siendo igual de vergonzante, y eso que se encargo la propia Valve.

Por cierto, Half Life 2 en Xbox:

Algunos ya no sabéis ni a que aferraros.

Saludos.

BLZKZ

Nolde FTW!! cuanto tiempo.

Alejo una cosa el hulk mueve mas que GTA4, ya hay un juego que lo hace ahora es el fin del mundo?

Lo digo aqui porque alejo solo se esta dedicando a decir "no tienes ni idea" "ps3>x360" y tal, con unas razones y argumentos nulos.

salu2

v3RD

#176 Entonces segun tu, los juegos multi ke se ven igual de bien en las consolas es porke el de 360 es una mierda, y si se ve mejor en 360 ke en PS3 es una maravilla tecnica...

Madre mia... ya no sabeis ni lo ke decir...

Ja nee

-DesT-

Nolde me has defraudado exponiendo esos argumentos.

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • TaMy
  • GaNDaLFViTi
  • xPipOx
  • Ulmo
  • EiNh4nDeR