No suelo postear mucho por aquí pero anjhu, me has obligado. Y q conste q no tengo nada contra tí, siempre me has caido de forma indiferente, y a veces hasta bien.
Que trates de defender la "trama" de reshann a estas alturas me parece muy muy muy triste, cuando se vio claramente q el Eldor[KB] ese le subía la cuenta a base de bien, y subiais sus replays como: " LAS PARTIDAS DE RESHANN" en la web de ID, vendiendo humo no se con cual intención por cierto.
Y ahora el hecho de que compares esto con lo q acaban de hacer los x6, q al menos son 2 miembros del clan los q han jugado todas las partidas ( Y Q POR CIERTO SON LOS Q MAS INACTIVOS ESTAN) pues me parece con todas las letras una gilipollez. No les defiendo, pero no creo q hicieran eso para ganar, sino para jugar. Fijo q tu habrías metido al Eldor[KB], no?
Segundo punto, sobre el tema de PGeS y la comunidad, tal vez no se te ha ocurrido mirar si ya existian posts referentes a dotas en este mismo foro, no? Porque repetirlos es motivo de borrado segun estan en las reglas.
Y yo veo en el FAQ muchas webs españolas (creo que 4) entre las que se encuentra esa q has nombrado si recuerdo bien.
Si hay un post abierto sobre la liga, puede que sea pq es la única q más o menos tiene tiron en la comunidad española? PERFECTAMENTE SE PODRIA BORRAR ESTE POST Y OBLIGARLO A DISCUTIRLO EN LA WEB DE PGES. Osea q ayuditas pocas.
Y tercer punto, siendo lo de arriba para mi una mera anecdota, lo que me parece despreciante por tu parte es q trates de defender comentarios RACISTAS por parte del tipo este, q no merece mas publicidad q la q se da a si mismo.
Para terminar y volviendo al tema de x6, no apoyo lo que hicieron, pero yo habría hecho lo mismo. Y mas aun cuando intentaron jugarlo por todos los medios. Dentro de la ilegalidad, fue de lo mas legal q pudieron hacer. Ahi queda eso.
Nos vemos en Azeroth ; D.