Despues d las pruebas q aporto el klan elite sobre las trampas d las q s sirvio x6 para jugar el CW d esta ultima jornada... x6 no a podido acer otra kosa q rekonocerlo y retirarse d la liga.
Todos los datos y pruebas sobre el asunto las podeis enkontrar en la pagina d elite www.wc3elite.net donde s adjunta un doc d texto donde se rekojen todas las irregularidades.
La vdd sq me ha sorprendido muxo, q sea x6tence el uniko klan q aya tenido q rekurrir a ese tipo d trampas y movidas, para poder terminar un CW... digo esto pq d todos es konocido el prestigio d este multisquad, siendo en w3 el uniko klan q cuenta cn "verdaderos" sponsors, y supong q es un duro golpe para ellos y para su imagen.
Supong tb q sus motivos tendran para tener q rekurrir a esas malas artes, pero weno, yo aki dejo el tema abierto para q kualkiera opine, defienda o atake.
Mi opinion personal, es q es bastante vergonzoso q el mejor klan d españa aga trampas y tenga q retirarse d una liga... y supong q el q su plantilla sea korta, y tengan problemas d jugadores no les obliga a tener q acer trampas.
Nose, es mi opinion