#25 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No he podido resistirme y he caído en la tentación. La oferta de la fnac era muy jugona Xbox 360 Elite + Left 4 Dead 2 + Halo 3 ODST + Forza Motorsport 3+ Pure + Lego Batman
200€
Me dice el tío de la fnac:
-Es una oferta muy buena, te llevas la elite, tres juegos guapos y dos posavasos. XD
Por cierto, me quería endosar lo de la garantía (+60€) y le he dicho que nanai. Me ha dicho que aumentabas 3 años + la garantía y que si petava que te daban otra al momento. Y que dentro de poco iba a salir la Slim y que me la darían….
A)¿Cuento chino?,
¿saca cuartos?
C)¿La he cagado, me va a petar la consola y el dependiente buen rollero solo me quería salvar la vida?
¿?¿?¿?
La oferta de elite mas juego a 199 sabeis si tienen placa jasper? Y las del fnac? O ya la tienen practicamente todas?
#35 si saldra una slim, pero eos no significa nada XD es una ofertaza guapa guapa la que te has pillado y el sat de microsoft es de los mejores asi que no te preocupes por si peta XD
Yo me espero a un pack Slim + Awesome-casual-cool NATAL
Con la baneada puedo ir tirando, total, solo la comprare por el Live
desde la incultura en la oferta esta http://www.fnac.es/Xbox-360-Elite-Left-4-Dead-2-Pure-Lego-Batman-Halo-3-ODST-Forza-Motorsport-3-Videoconsola-Videoconsola/a352129?PID=8&bl=HGACblo4 que trae la xbox 360 elite? porque en detalles solo pone lo de los videojuegos