La encuesta del otro lado.net tiene una matiz que no habla de consolas rotas si no de consolas que se cuelgan y tal, pero no hablan de que se tengan que mandar a un SAT.
Es decir se cuelgan pero la consola sigue funcionando, con luces rojas, ni poner una misera pelicula de DVD xD
Lo de que la DS se resquebraja, no he escuchado yo en muchos post nada sobre el tema.
Yo lo que no entiendo es como pensáis vosotros que lo de las luces rojas se hable tanto?. Que halla post y post hablando sobre el tema, que es un problema generalizado y vosotros seguís erre que erre..
Otro matiz mas de la otra encuesta:
Are you experiencing any problems with your PS3 due to overheating, freezing, etc? If yes, just state Yes
ESTAS EXPERIMENTANDO ALGUNOS PROBLEMAS CON EL SOBRECALENTAMIENTOS, CUELGES ECT..?
Pero no esta hablando de CONSOLAS ROTAS.
UNa cosa que la consola se te cuelgue cuando lleves 6 horas pero luego te funcione, con las luces rojas esque la consola directamente muere.
MI PC TAMBIEN SE CUELGA de vez en cuando, pero le hago un rest y vuelve a funcionar, lo que sucede en Xbox es:
Se te cuelga, vuelves a jugar, y Tachan Luces rojas , ya puedes apagar y encender que las luces rojas no te las quita nadie, nada mas los del SAT.
EDITO: Y bueno sobrecalentamientos en Ps3 con la fuente de alimentacion INTERNA creo que tiene un pase, pero sobrecalentamientos Xbox360 sin fuente.. es un poco irrisorio.
Nolde te propongo que busques encuenstas de Ps3 mandadas a SAT y WII mandadas a SAT y DS si quieres mandadas a SAT.