Yo tengo:
Assasins Creed
GTA 4
FIFA 09
Fable II
Mass Effect
Gears of War
Forza 2
Y te recomiendo:
GTA 4, Fifa 09, Fable II y Forza 2
AC? Pues si, empieza interesante pero te aburres a las 2-3 horas de subir atalayas.
ME? A mi me pareció aburrido, lo compré de 2ª mano y dejé a las 4 horas, me hecha atrás que vaya petado de fps.
GoW? Muchos dicen que es de los mejores, no te digo que no esté entretenido (jugando con colegas) pero a nivel personal, los juegos en los que hay "mirilla" son para PC no para usar PAD.
El Fable II todavía no me lo he pasado, es un RPG bastante interesante. También te podría recomendar el Mirrors Edge por la novedad pero gastarte 60-70eur en un juego que te va a durar 10 horas y después de pasartelo no vas a tener ganas de volver a tocarlo...
GTA4= dura bastante y luego puedes hacer el gamba
Fifa 09= obligado para jugar con amigos o si te gustan los juegos de fútbol.
Forza2= juego de coches/motos.
Yo estoy pensando en comprar algún otro juego, pero el tema está que teniendo el PC y la posibilidad de tenerlos en versión pata de palo (si, no me gusta Jack Sparrow) pues hay juegos que descarto como el Prince of Persia debido a que es un juego que te lo pasas en unas horas y ya está, no tiene nada +. Claro está que podria jugar a todos los juegos en PC pero por ejemplo el GTAIV se disfruta más en una pantalla de 42" y el fifa también.
Lo que quiero decir, es que es difícil comprar juegos debido al precio que tienen. Gastarse 60euros en un juego que te dura 4 horas pues me parece bastante absurdo, para mi deben de durar almenos 20 horas. Si son juegos como fifa o forza2 pues son cosas entretenidas para jugar con amigos, el rockband es igual, te puedes tirar jugando un rato y luego te aburres pero con amigos es lo mejor para pasar el rato.
Para un juego que dura 5-10 horas prefiero PC pero para juegos largos y que no sean FPS debe de ser compra obligatoria para la consola.