Me he comprao una 360 hace poco y queria comprarme un juego que aproveche el potencial de esta consola y que sea de acción o shooter
estuve viendo entre halo 3 y gears of war. Cual me recomendais?? de halo 3 decir q no se nada de la saga, no he jugado nunca a ninguno de los anteriores.
los 2 juegos son buenisimos, aunque soy un autentico fan de la saga de Halo ( me los he pasado todos ). He de decirte que mejor para ti sera el Gears of War porque es el primero de la saga GoW y con el Halo 3 andaras perdido... personalmente me gusto pasarme mas el gow que el halo 3
El Halo 3 es una mierda. Tiene un final bastante pésimo. A parte, yo al no haber jugado a ningun Halo anteriormente pues me enteraba poco del argumento.
#6 el final del gow tampoco es una maravilla, personalmente me decepciono muchisimo, como un juego q lo vendian como lo mejor del mundo, tenia unos personajes tan planos, un escenario tan estatico y la ausencia de hilo argumental entre fases.
antes q el gow me pillava el gta, dead rising o mass effect
En modo historia quizas sea un poco mejor el gow, pero en el modo online creo q es a la inversa, el h3 me parece un poco mas tactico y adictivo pero vaya, que los dos son juegazos para el live que es para mi lo q cuenta pq el modo historia t lo pasas en 7-8horas ambos y listo..
#9 Y ni por el online. Quema mucho, hay cada viciao que cuesta mucho quedar entre los 3 primeros, a parte el true-skill funcionaba bastante mal (al igual que el gta iv).
GoW, y cogete el halo1 y 2 por 4 duros en algun sitio para PC y te los pasas, y seguidamente coges el 3 :>
GoW de cabeza, yo no habia jugado a los anteriores y ni me termine el juego no me gusto.- online tampoco me gusta, me gusta tambien en ese aspecto gow mas partidas mas rapidas y divertidas xD
A mi me gusta mas el gears of war.
tambien te diria que si vas a jugar por internet le eches un vistazo al Call of Duty 4, es como el counter strike de pc, juega muchisima gente y es muy facil matar. Tiene un sistema de subida de niveles que vas desbloqueando armas y tambien tiene unas misiones en plan "da 50 disparos en la cabeza con el arma que estes usando" para ganar experiencia y desbloquear camuflajes y utensilios para el arma
Dado que la mayoria me recomendo gears of war, me lo he pillado en una tienda game seminuevo por 22,95e, lo que llevo jugado me esta gustando, me hago un poco de lio con los controles, pero supongo que ya me acostumbrare. Lastima que no tengo tv de alta definición. muchas gracias por los consejos