Xbox 360 Recomendada ?

Fenix-1

Bueno, la cabecera lo dice todo xD Estoy indeciso si comprarme o no la xbox 360 ante las salidas de Ps3 y Wii.

Me compro la xbox 360, o espero a la Wii, Ps3 ? El catalogo de la xbox es realmente bueno y numeroso ? No se que hacer, esperar o comprar ?

Saludos

Nolde

Teniendo en cuenta que por el mismo precio de PS3 podrías tener Wii + xbox 360, dejaría PS3 como última opción. Ahora bien, es lo mismo de siempre... depende de tus gustos y necesidades. Si las sagas que más te gustan son Metal Gear, Final Fantasy, Gran Turismo... etc, y además tenías intención de pillar un reproductor HD a corto plazo, pues PS3. Si lo que quieres es un buen soporte online, juegos como Halo, Gears of War o Dead Rising, entonces 360... si los graficos te dan igual, buscas diversión a buen precio y otra forma de jugar, pues Wii.

Fenix-1

#2 El catalogo de juegos de Xbox 360 es realmente amplio y de calidad ?

Me compro la compro ya o se espera una bajada de precio proximamente ? Tambien escuche por ay que a la salida del soporte online gratis de Ps3, Xbox 360 tambien lo pondria gratis, es cierto ?

TeKKeN

ps3 no tendra wen soporte online?

saludos

B

#3 El catálogo de juegos de 360 es una animalada por el tiempoq ue tiene y a corto plazo promete alcanzar cotas tremendísimas. Se acerca tal cantidad de juegos AAA que vamos a tener que hipotecarnos la casa.

Además, los últimos rumores de la OXM apuntan que:

  • Virtua Fighter 5 sur Xbox 360
  • Un spin off de Devil May Cry sur Xbox 360
  • Gears of War 2 déjà sur les tables
    -Kingdom Hearts III en sortie simultanée sur PS3/360
  • Le prochain Elder Scroll à l'Eté prochain sur 360/PC

Quicir, que VF5, spin off de DMC, GoW2 (:O), KH3 (:O) y el próximo EotS verán la luz en Xbox 360... casi nada, señores. Y si, como decía, le sumamos todos los juegos que saldrán el el próximo año, solo con esto tenemos un catálogo que dudo que PS3 pueda siquiera llegar a igualar, pues de momento no ha ofrecido nada, solo promesas que han terminado en humo y un MGS4 que Sony va a tener que meter muchos maletines encima de la mesa si no quiere una special edition para 360 igual que pasó con MGS2.

En fin, que yo me pillaría la 360 de cabeza.

Y no, en Microsoft esperaban a hacer una posible rebaja a la espera de ver el precio final de PS3. Cuando lo vieron, decidieron que no hacía falta hacer rebaja alguna XD Supongo que la primera rebaja de la consola llegará en mayo de 2007, junto con Halo3. Asíq ue creo que ahora es un momento excelente para hacerse con ella.

#4 Dudo que se pueda siquiera comparar al Live.

Fenix-1

Ok muchisimas gracias ^^

Por lo que veo a Sony se le estan escapando muchas sagas... entre ellas su Nº1 en ventas; GTA IV

Nolde

El catálogo de la 360 no está mal, aunque hay bastantes juegos de lanzamiento que no aprovechan la máquina en condiciones y tienen todavía un pie en la generación anterior. Ahora está mejorando a pasos agigantados con juegos realmente pensados para la consola y de mucha calidad, como dead rising, lost planet, gears of war, forza motorsport 2, viva piñata, mass effect, Ninety Nine Nights, etc. En el catalogo actual tienes juegos como Oblivion, Table Tennis, PGR3, Kameo, Prey o Fight Night 3 que tampoco están nada mal. Respecto al online, yo creo que es más fácil que en PS3 sea de pago, al igual que en la 360... que no al revés. Pero si es algo que te preocupa, simplemente espera a que las 3 consolas estén en la calle y decide. Yo personalmente tengo desde hace un par de meses la 360 y no me ha defraudado en absoluto, de hecho disfruto como un enano con los juegos que tengo y las demos descargables.

BEDI

Az caso de lo que te han dicho aqui arriva, 100% de acuerdo

B

Si esto te ayuda, yo me voy a comprar la wii y 360 xD.

B

#1 Siempre puedes esperar al día que salga el Dead Rising (creo que sale en Septiembre en USA y en Noviembre aquí), por si hacen algún pack, o bajan el precio de la consola ante la inminente salida de Wii y PS3 xD

Fenix-1

Me aveis convencido mamoncetes xD A partir de aora me pillo el pack Wii60.

Ya me comprare la Ps3 cuando el Blu-Ray destrone al DVD.

arkoni

#11 espero que lo del blue ray no pase :P

Una cosa, el presidente de micro en EEUU dijo que estuvieramos atentos porque quiza sacaran algo muy jugoso para competir con las consolas de nueva generacion, asique supongo que sera algun pack especial o algo asi. La verdad que la 360 se esta poniendo muy muy jugosa

Nolde

Pues ya que ha salido el tema... parece ser que habrá un pack xbox 360 + Saint's Row en europa el 8 de Septiembre, el precio? 439 €.

Fenix-1

#13 La xbox es la que tiene como precio base 399€ ? ( la cara )

Nolde

Si, es la premium, en realidad el ahorro no es muy grande... pero bueno. Lo acabo de ver anunciado y lo he puesto para el que le interese.

KveR

Obviamente tiene que ser la primium.

La versión core cuesta 299€ por lo que no creo que costara 139 eruos el juego xD.

racCa

es la premium, la vi en mediamarkt y era la premium +1 juego (fifa world cup/ghost recon o motogp los que vi)

y la ps3 te lo que me entere, no se si me equivoco pero sera gratis lo del inet pero pagaras las descargas ya que es asi como ellos piensan sacarse el dinero

edit

"El presidente del SCE, Ken Kuratagi, ha reafirmado de nuevo que jugar on-line con los juegos de Playstation 3 será gratuito.

En una reciente entrevista publicada en un site japones (Pc Impress Watch), Kutaragi confirma que:"No puedes cobrar por jugar on-line y otros servicios de red básicos. Esto es igual que en PC".

"En la PS3, el contenido de descarga será la fuente de beneficios de nuestro sistema on-line. Nosotros queriamos hacer algo parecido con la PS2, pero ahora Apple ha desarrollado un sistema de e-distribución con exito y era cuestion de tiempo que nosotros hicieramos el nuestro tambien"

Según Kuratagi, la Playstation 3 hara uso de todos estos servicios desde el dia de lanzamiento, y los usuarios podran distribuir tambien contenido digital en uno o dos años.

fuente:gamesindustry.biz

P

A mi me atrae mucho la X360, en principio no me atraía nada, pero ahora su catálogo de juegos se está haciendo cautivador...

ZiZoU

#17 pefiero tener un buen online de calidad pagando un poquito que el online que tiene ahora la ps2, supongo qu elo mejoraran pero el XBOX Live ya tiene muchos años trabajados en el y quieras que no a Sony le costara igualarlo.

Elessaroncio

Yo tengo la 360 y al principio ofrecia juegos que te convencian pero no del todo pero ahora se an puesto las pilas y asta 2007 an presentado un catalogo impresionante de juegazos que aun gastandote 60 euros lo que disfrutas satisface el dinero gastado, no se en que pagina vi todos los titulos de juegos que ivan a salir hasta 2007 pero habian tela.. xbox 360 :)

EuRyNomE

Estoy leyendo algunos comentarios por aquí y hay ciertas cosas que no me cuadran.

Live! de pago? Mentira, si contratas el servicio Gold sí, pero con el Silver se puede jugar online de forma gratuita y descargar demos también, que basicamente son las 2 cosas principales, al menos para mí.

En cuanto a #1, te diría que si lo que quieres son sagas típicas de PSX pues espérate a la PS3, ya que dudo que vayas a ver algun MGS o un GT en 360.

Por otra parte, si te sirve, yo me la compré (la 360) hace poco más de un mes, y hace una semana que me compré una TV con HD-Ready y ahora si que estoy disfrutando de esta consola. No es que con una TV AV de toda la vida no se disfrute... pero es un cambio enorme (depende de que juegos).

A mi no me ha defraudado lo más mínimo y con los juegos que están practicamente al caer...

Un saludo.

T

#21 para jugar online tienes que tener la suscripción Live! gold.

B

#17 Bah, como si Kutragi quiere darme pasta para que juegue online en PS3. Conociendo los antecedentes de Sony en el mundo del juego online (el online de PS2 es desastroso y el soporte que da Sony Entretainment en sus MMORPG es tan patético, abusivo y malo que muchos juegos se han ido al garete por la mierda de soporte que de Sony) mucho me da que el online de PS3 va a terminar en nada, casi como el de PS2...

#MaTrAx, melón :_) XD

Fenix-1

Es cierto lo que dice #21 ?? Demos y partidas online gratis ?

Nolde

Esto es todo lo que puedes hacer gratuitamente en xbox live (suscripción silver):
http://www.xbox.com/es-ES/live/xbox360/features/silverage.htm
Cuando compras una xbox 360 te dan un mes gratis de suscripción gold, que incluye todo lo anterior pero además te permite jugar online, hacer chats de voz, matchmaking.. etc.

ZiZoU

el mes gratis que dice #25 se puede ampliar a 3 creando las tres cuentas diferentes por consola que puedes tener, y a veces hay promociones de 3 meses gratis...

Y si las demos y videos son gratis.

racCa

#19 y yo xD, de exo de aqui a 2 semanas tengo la xbox 360 y a esperar al Dead Rising y al GOW :P

Fenix-1

#23 Tres cuentas por consola ? :S

brakeR

no lo dudes PILLATELA a que esperas :\ la mejor consola . Los de sony an vendido la moto en la E3 y otros con la PS3 que va a defraudar aparte de su "alto" precio , la wii sera entretenida pa jugar a tenis a algun shooter con la escopeta incluso a alguno de espadas , pero si quieres juegos buenos y quieres tener algo mas de una consola cerada de solo jugar a el juego i nada mas pues pillate cualkier otra con la xbox360 conectado a LIVE es lo mejor que hay nunca se acaba aparte de todo el contenido extra que aparece dia a dia .

PD: No hablar que en europa hay 4 servidores de sony para PS2 y que hay muxos mas y mejor conexion para la XBOX LIVE

Steak

Yo vendo la m,ia barata sta casi sin usar 2 mandos.

NO ME GUSTA LA XBOX 360.

Usuarios habituales

  • MossO
  • EuRyNomE
  • n40k1
  • ice_wolf
  • Fenix-1
  • Nolde
  • racCa