Xbox 360 Slim

tadex

Y que hago yo que me compré la élite negra hace un par de meses? xD cagüen...

B

Confirmado, la 360 slim no tendrá RROD sino que será el simbolito de power el que se pondrá rojo a la vez que aparece el error en pantalla.

RROD DEP :no:

Loa

por lo que he leido la slim es mas silenciosa tanto en el ventilador como en la unidad lectora

1 comentario moderado
J

Gran timo

B

Robadas de neogaf


Debe ser agradable que mientras estás en una de esas viciadas largas la consola se cuelgue para poder enfriarse.

p4l3rm0

No creo que tengamos las consolas metida en un stand sin ventilación en nuestras casas. Me parece una medida de seguridad cojonuda para evitar males mayores. Recuerdo perfectamente que las PS3 directamente morían de asfixia irremediable en sus stands en pasados E3.

alejo

No se, yo tenia idea de pillarla, pero sabiendo que utiliza el mismo disipador que en su dia utilizaron las miles de Xbox que murieron, no me inspira demasiada confianza.

p4l3rm0

No utiliza el mismo disipador, es uno de mejor calidad y bastante mas robusto y corpulento. Ademas ahora cuenta con un ventilador mas grande. Y no se puede olvidar que ahora tiene que disipar menos de la mitad de calor que las primeras xbox. Y la superficie a abarcar también es mas pequeña ahora que todo los chips están en el mismo encapsulado.

Todo viene a favor para que no hubiese problemas, aunque con estos de MS nunca se sabe...

Cheester

Si tienen pensando quitar las otras versiones para poner estas solamente a la venta. Lo logico es que no deberian fallar "mas" sino "menos" que las anteriores.

alejo

Pues a primera vista parecían similares (Aunque tenga que disipar mucha menos temperatura):

Xbox Slim:

Xbox Old School:

p4l3rm0

Pero yo no se para que pones una foto de las mordazas en X para hablar de disipadores xD

Este es el disipa viejo:

Y este el mas pequeño y moderno de las zephyr:

Ninguno de ellos nada que ver con el de la valhalla:

alejo

Joder, porque no encontraba ninguno con el disipador montado xD.

Aun así, a lo que hago referencia no es a la forma del disipador, si no a como esta pensado que se transmita el calor al disipador, y ambos tienen en común el anclaje en X.

El hecho de que la consola lleve cuatro días a la venta, y tras la experiencia de MS con las anteriores, ya se estén dando casos de cuelgues y demás mierdas, me toca los cojones, porque tengo casi 40 juegos de su puta consola, y tengo la sensación de que para terminar la generacion voy a tener que pasar por 4 maquinas mínimo (ya llevo 3). Y eso, es muy triste.

p4l3rm0

La forma en la que se transmite el calor al disipador no tiene nada que ver con las garras de sujeción. Tiene que ver con el material de la superficie de contacto, o con el nivel pulido del mismo, pero poco a nada con el sistema de anclaje del mismo. Un sistema el de mordaza en X, que utilizan hoy en día casi todos los disipadores de gama alta del mercado.

Por cierto, hasta la X-clamp es distinta en las Valhalla respecto a modelos anteriores:

Mucho mas sencilla de quitar por lo menos comparada con las viejas que eran un dolor de huevos.

Por cierto la mía este mes que entra se le acaba la garantía de 3 años y ahí sigue sin ningún problema y es de las primeras elites que eran la segunda revisión casi igual que la primera y todo sigue a 90nm. Lo cual me hace pensar que los usuarios son unos manazas destroza cosas, o que tengo una inmensa flor en el culo. Como suelo ser bastante gafe me creo mas lo primero.

El mismo día que cumpla años la actualizo el firmware por supuesto, que he oído que hacen menos "ruido" y así me resarzo del día que se me muera y tenga que comprar otra...

alejo

Como no va a tener que ver si, finalmente, el punto mas critico de dispacion es aquel que esta en contacto con el chip.

Otra cosa es que me digas que el disipador de la Valhalla, en iguales condiciones de anclaje, y teniendo en cuenta que el calor a dispar es menor; y la capacidad del flujo del aire interno es mayor, gracias al nuevo ventilador, esta nueva revisión corra muchísimo menos riesgo. Pero a la vista esta, que desmontando el disipador, ambas consolas cuentan con un anclaje prácticamente calcado.

Yo he de comprar una consola nueva. Tenia pensado comprar la Slim, pero no se si finalmente me decantare por una Elite.

thrazz

Pero que el contacto con el chip está en la parte de arriba, no en la X...

alejo

#106, vale, es verdad, y admito que me acabo de dar cuenta ahora después de haber estado mirando fotos desde que salio la nueva consola xDDDD.

p4l3rm0

Ermmm... Como dice thrazz, el contacto se realiza en la parte superior... ¿Domingo de caraja no? Suele pasar xDD

Otra cosa es que me digas el nivel de apriete y firmeza que aporten los anclajes entre superficies de contacto, pero aún así el nivel de importancia de ese factor en mínimo en comparación con los otros.

alejo

Nada, nada, fallo mio. No se porque me había empeñado en ver el anclaje como si fuese un socket de sujeción de PC pero en consola.

Son cosas mías...

ArThoiD

No entiendo por qué se les llama X-Clamp o anclajes en X si son simples backplates de toda la vida joder XD

Bau

#96 :palm:

Bau

210 euros en ECI mañana

ShAdOw000

#112, mañana es 16 de Julio y yo no me habia enterado?

Bau

no, no te la dan obviamente pero la reservas a ese precio.. la pagas y te la reservan/envian a casa el 16 de julio que es cuando sale (si es que no hay mucha cola antes que tú y no tienen problemas de stock claro)

que igual a alguien le interesa :s

alejo

Es una oferta bastante interesante. Quizás hasta me anime y tó.

ShAdOw000

La verdad esque por 210€ la veo tirada de precio.

COSMOS

pues yo lo veo de puta madre, ya me gustaria pillarmela

20 días después
B

Ya la venden por las Españas. Si alguien se la pilla que comente que tal el tema del ruido.

alejo

Yo la pillare esta semana que entra, ya haré una pequeña review para los indecisos. Pero vamos, de ruido ya me han confirmado que es la mas silenciosa de las tres consolas NextGen.

B

A mi lo que me preocupa es ver que tal se comporta con respecto al polvo, sigo sin entender porque no hacen las consolas en un color mate que sea mucho más fácil de mantener limpio ;/

Usuarios habituales