Xbox 360 Slim

alblanesjr

Como podremos pasar lo que tenemos en nuestro disco duro de la XBOX360 a la Slim?

TheBis

Con un pendrive y mucha paciencia

p4l3rm0

#121

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nueva-xbox-360_1443550_s2380#p1720986512

Fyn4r

En game hay un cable, si, es un robo supongo xD

spartaaa

http://www.youtube.com/watch?v=qblBGTtMMhY&feature=related

DonŽt do that!
DONŽT DO THAT!

jesed

#125 Hay gente que no merece vivir...

ArThoiD

No entiendo por qué la gente se queja de esas cosas.

Si rayara los DVDs sin hacer nada OK, uno debe quejarse.

Pero quién es el subnormal que mueve la consola de esa forma mientras está encendida?

Supongo que el vídeo y lo que en él dicen va con ironía, porque no me jodas... Como quieres que no se raye si mueves el DVD mientras está rodando lol.

Probarlo para luego decir "esto aun no está arreglado" me parece de completos retrasados, aunque supongo que lo dicen todo sarcásticamente.

COSMOS

me la he comprado esta tarde con los consecuentes juegos de segunda mano(halo3 12€, gow2 20€, no da pa tanto el dinero xD), se calienta como una bestia pero no me sale ningun mensajito de q se apague, supongo q sera normal q se caliente tanto, yo me kede en la ps2 y de rebote.
el lector suena como el de un pc, no se, ya os ire contando cuando se me ocurra algo..
off topic: si podeis recomendarme algun jueguecillo q este bien, me han dicho q bioshock pero ni idea
un saludo

P

#128 Yo te recomiendo que ni se te ocurra comprar juegos en tiendas. Cualquier tienda de venta de juegos de UK online te da el Halo 3 por 12€ ( nuevo ) y el gow2 por 12€ ( nuevo tambien ).
Lo tuyo es normal si has pasado de una PS2 a una 360, pero no entiendo como todavia hay gente que va a las tiendas a comprar...

J

Yo quiero comprarla porque me a encantado, pero esperare a octubre o diciembre xD, igual hasta sacan alguna edicion especial en plan Halo edition, que es la que tengo xD.

Hurtiek

Merece la pena comprarse ahora una Xbox? Yo la verdad que la quiero mayormente para flashearla y con la Slim pueden tardar un tiempo en averiguar un método de flasheo asi que había pensado en pillarme una arcade de las gordas (Y a ser posible exploiteable, aunque no creo que las encuentre ya en tiendas) que pensais?

Ch4iNeR

#130 Parece que vas a tener suerte:





Salida el 14 de Septiembre en USA al precio de 399$

http://es.engadget.com/2010/07/23/xbox-360-edicion-limitada-halo-reach/

BigmAK

La consola de #132 traerá sonidos personalizados de la saga Halo tanto al encenderla como al abrir y cerrar el DVD.

Saludos

ReYzell

#132 me la pido

Santa

Pues a mi en tienda ya me han traido una slim petada, fue llevarsela por la mañana y por la tarde traerla petada; encima es que la consola se calienta de narices...

SnighT

Vienen defectuosas? jajaja

Ch4iNeR

A parte de #132 también saldrá a la venta un headset inalámbrico de edición especial Halo: Reach. A la venta a finales de Agosto por 50$:

J

Oh dios mio dios mio dios mio.... :qq:

Ch4iNeR me has alegrado el dia x 2, me acabo de enamorar.

11 días después
LerToS

A ver... yo no tengo Xbox 360 pero estoy pensando comprarla... el caso es q un amigo me ha comentado algo muy interesante que yo creo q es imposible q sea cierto.

Según el, se puede alquilar un juego de la xbox, y si consigues el 50% de los logros, te deja instalarlo en tu xbox y ya tienes el juego como si lo hubieras comprado... pero habiendote gastado solo 3€ (o los q sean, no sé) en alquilarlo en un game por ejemplo...

Pero yo le insisto en q es imposible que eso sea asi, entonces NADIE compraría juegos... ni nadie piratearía la consola, es q sería absurdo.

Además dice que el cree (no lo ha probado), q puede instalar juegos en discos duros externos... lo cual sería mucho mas absurdo entonces, porque entonces lo lógico sería q todo el mundo se comprara la xbox arcade (esa de 20gb o la nueva de 4gb), le ponga su disco duro externo de 2 TB, y ya tiene para instalar 200 juegos alquilados en game...

Esto no es asi no? Mi amigo se ha flipao y no puedes "comprar" un juego solo alquilándolo y pasándote el 50% de los logros no?

Gracias

thrazz

Sin leyenda urbana que se ha montado tu amigo.

Glicerart

Cambiate de amigo.

La única opción de jugar a un juego por 3€ es ilegal, así que no le hagas ni caso. Los juegos pueden instalarse en el HDD tengas 25 logros o tengas 0, pero para jugar siempre te hará falta el DVD original (bueno, o no original *cof *cof)

Denian

Yo habia escuchado que si en una noche de luna llena ponias la wii boca abajo dentro de un pentagrama metias el wii music y tocabas una melodia concreta la consola imprimia billetes ¿sabeis si es cierto?

Nuevos datos, en el pentagrama tb hay que poner esta foto

y la melodia es highway to hell.

SnighT

#142 jajaj sin risa me ha dado

G4tts

La mia se llama paco y me cuenta chistes.

PD: me compre la Slim hace una semana, le he metido caña a saco y me encanta, se calienta menos, el adaptador tb es una maravilla... pero lo de botones tactiles, aun estando muy bien, mas de una vez la he rozado sin querer y se me abre el lector xDDD

Me ha sorprendido que actualmente venden con las consolas el cable con solo las 3 salidas antiguas de toda la vida amarillo, rojo y blanco... me acuerdo que mi primera 360 (que en paz descanse) me venia con el cable de componentes :O

Un saludo

jesed

#143 Sí, yo también me reía hasta que lo comprobé :cool:

$ $ $

LerToS

Ok, gracias por resolverme la duda xDD

Q pavo mi amigo joder... y mira ke yo le discutía, pero al final tuve q darle la razón puesto q el tiene una xbox y yo no... asi q yo hablaba sin saber xD

ArThoiD

A ver si va ser que él se instala los juegos alquilados y luego usa un DVD sparroweado para jugar, porque sin el DVD del juego metido por mucho que lo tengas instaldo no rula xD

LerToS

Define sparroweado XD

De todas formas no creo... el antes tenia la xbox con el hdd de 20gb, asi q no hacia eso ke el dice. Lo q pasa es q ahora se compró hace nada la slim nueva y dice q si se puede hacer, aunq el aun no lo ha hecho...

Le diré mañana o pasado que alquilemos un juego y hagamos la prueba, porque es el tio mas cabezón del mundo, asi q aunq se lo explique y le de links, seguirá diciendo q se puede hacer xD

ArThoiD

Me refería a un DVD con una "copia de seguridad" pero por lo que dices no la tenía flasheada ni nada ^^

Glicerart

#148

Sparroweado.
Sparrow-eado.
Sparrow
Sparrow --> Famoso pirata de una serie de películas.
Famoso pirata de...

spoiler

Usuarios habituales