La verdad es que no se va a rechazar un extra mas pero, ¿de que sirve el divx cuando actualmente todas las pelis estan en Xvid?
¿y de que sirve el Xvid y el divx cuando ya han cientos de titulos en HD, en wmv que ya desde el principio reconocia la Xbox?
Pues lo dicho, que siempre esta bien algo mas, pero esto no va a ayudar mucho, ademas que las pelis en divx en una tele HD se ven guarrisimas.
Aparte, las pelis en Divx estan en contenedor .avi, y creo que no reconoce videos en .avi, aunque no estoy seguro.
Que metan ya el IPTV en castellano y se quiten de otras cosas, eso si que sera el BOMBAZO.
#20 Lo que dices es totalmente cierto, pero justamente lo que ha mi me jode de la consola de Sony es que no ha llegado a la calidad suficiente como para hacer sudar a Microsoft y que se plantee la PS3 como un duro rival.
Gracias al reproductor Blueray, que tambien al parecer es un intento de consola llamado PS3, Microsoft se va a hacer con el monopolio de las consolas, creo que para microsoft es mas competencia la Wii, la cual esta destinada a un publico que microsoft no consigue, y estoy casi seguro que antes o despues hara algo para obtener a ese publico, creo que la compra de Rare es justamente para eso, aunque solo con un desarrollador no lo va a conseguir.