Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

MaSoBa

¿No es raro que una consola se de a conocer en una feria que no sea el E3?

#272

1 respuesta
B

#271 fun fact: Xbox 360 se presentó en un programa especial en la MTV

2 respuestas
DaMMiT

#272 interesante dato, lo desconocía.

D

#30 no se yo e, en mi opinion se van a terminar los juegos en formato fisico

Link34

#269 No tiene nada que ver lol, una consola solo tiene que soportar su SO, que es la hostia de ligero y un solo juego, ni en pc que está todo a patiburrillo raramente vas a necesitar mas de 2GB para jugar a cualquier cosa

Sigo pensando que esos 2GB son dedicados para la gpu, ya tienen asimilado que se van a usar en pantallotes bastante grandes y van a ampliar el rango de resoluciones a como se usa en pc y ahí si se necesita bastante vram, aunque como dijo Denian, si fuese compartida como hasta ahora tampoco me parecería nada raro

1 respuesta
Prava

#258 gpu amd de doble núcleo? Eso no tiene ningún sentido, y menos con las gráficas de gama media que monta siempre las consolas.

No, definitivamente de doble núcleo nada, porque es lo más ineficiente que existe (y no se van a poner a hacer experimentos con algo que ni siquiera ha salido en pc, como sería el compartir recursos...).

#275 Tampoco es tan así. Esta nueva generación de consolas debería ser, al fin, true 1080, pero es que para esas resoluciones tampoco necesitas una cantidad exagerada de vram, ni mucho menos.

3 respuestas
bloodhound

#276 Para unas buenas texturas que no den ganas de llorar supongo que no vienen nada mal 2GB.

1 respuesta
Link34

#276 Hay modelos de la serie 6000 de ati y de la nvidia GTX 590 que tienen dos núcleos y una cantidad aberrante de vram(5GB DDR4 llevan las de ati)

1 respuesta
Prava

#278 ¿¿?? ¿Churras con merinas? Además, no llevan 5GB, sino que llevan 2+2GB, que no son 4.

B

"En el 2005 Ati implanta junto a Microsoft la tarjeta gráfica ATI Xenos para la videoconsola XBOX 360. Está basada en el chip de la serie R500, con 500 MHz a 90 nm. Es la primera GPU en usar arquitectura de Shaders unificados"

#276 ¿Crees que era gama media?

2 respuestas
alejo

#280 La arquitectura no esta reñida con el rendimiento. En ese sentido si que era gama media, aunque por encima de la 7900 de PS3.

1 respuesta
bloodhound

#281 Pero la de la PS3 se metió de manera "improvisada".

1 respuesta
alejo

#282 normal, cuando mostraron a los devs la opción con los dos CELL trabajando en paralelo les entro un ataque de risa xD.

Prava

#280 Claro que era gama media, en una consola no puedes poner una gráfica de 200W, que entonces tienes que gastarte un pastizal en disipadores y aún y todo acortas la vida de los productos.

¿Nueva arquitectura? Sí ¿Gama alta? Ni de coña. Y olvidaos de gráficas de doble núcleo en consola, es una tontería tan grande que quienes escribieron ese artículo deberían dejar de publicar de por vida; o eso, o utilizan un concepto diferente de "gráfica de doble núcleo" al que se utiliza en pc, porque vamos, es un nonsense.

1 respuesta
mrcroket

#284 Lo que tu digas, pero en la epoca que salió la 360, yo tenia una 7800GT (por aquel entonces gama alta), con un Athlon X2 4200 y 2Gb de ram y juegos como el cod2 no iban ni de coña con el framerate de la versión de 360. Más tarde me pille una 8800GT (gama alta también) que salió a finales de 2007, 2 años después de la 360 y no era capaz de mover el cod4 a 60fps costantes, cosa que la 360 sí hacía... Es cierto que con el tiempo los pcs acaban siendo mejores ya que su hardware está constantemente evolucionando, pero teneis la manía de endemoniar las consolas... Y por mucho que os emperréis, cuando salió la 360 no había ningun pc que se le acercara en rendimiento gráfico.

3 respuestas
G

aun no consiguen estabilizar sus juegos en la 360 y ya quieren sacar otra?

1 respuesta
B

#286 Igual es que necesitan un nuevo hardware para hacerlo

1
ArThoiD

#285 no puedo redactar ahora la respuesta pero te has coronado

El cod 2 lo movia yo a high con una atiz x700 y un amd chustero a +60 frames

1 respuesta
DiSKuN

#285 es lo que tienen las plataformas cerradas, que las puedes optimizar mucho mejor que una abierta como un PC.

1 respuesta
B

#288 Como no fuese a 800x600 y en direxct 7 lo dudo. Yo con una x850xt me iba justito.

Prava

#285 lol wut? Si no sabes ni a qué resolución trabajan las consolas no digas tonterías. COD4 lo movía yo con una 8800GTS a los frames que quería a nada que bajara un poco la resolución, a ver si te crees que las consolas van a 1080p, cuando en títulos demandantes no van ni a 720p (como en los cod).

Y con la 7800GT más de lo mismo.

PD: ¿8800GT gama alta? No lo era ni el día de lanzamiento.

#289 Es lo que tiene no saber ni a qué resolución o calidad estás jugando, obvisouly.

1 respuesta
mrcroket

#291 El cod2 iba bien de rendimiento en el modo directx 7, si pasabas al directx9 la cosa cambiaba, y no, con una x850xt no lo mueves ni de coña en directx9, a 720p y 4x de antialising y 60fps, y menos con una x700... El cod4 con los gráficos en altos, a 1024x600 y 4x de antialising tengo mis dudas de si iria a 60fps clavados con una 8800gt... Y eso una gráfica que salió 2 años después de la xbox360, y la 8800gt si no era gama alta, era más alta que media, por encima sólo estaban la 8800 GTS (con el G92) y la GTX y ULTRA, para la gama media ya estaba la serie 8600 y 8400/8300 para la baja.

1 respuesta
Cosamala

Info Ecetia
1 respuesta
ArThoiD

#292 Yo jugaba al cod2 con una x700 a Directx 9, y me iba mucho mejor que a directX 7, true story. De hecho se me presento un mundo nuevo cuando puse directx9, porque a 7 no me iba ni a 40 frames.

Nunca entendí por qué y no te lo puedo demostrar, pero bueno que me da igual que me creas o no xD

B

http://www.next-gen.biz/news/next-generation-arrive-2012

EA y Ubisoft trabajando ya con devkits de la próxima Xbox

A

Es gracioso ver como la gente se pelea aquí como si fueran los que mas saben de arquitecturas, rams , numero de CPUs/GPUs, todo por algo que ni siquiera ha salido.

1 respuesta
H

#277

A ver yo de informática no sé pero una vez aprendí de alguien que sabía del tema que la estructura de las consolas no es igual a la del PC, y por lo tanto, como es bastante lógico, no se pueden comparar 2gb en un ordenador con 2gb en una consola.

Dejad de decir que 2gb son poco, es poco para un ordenador hoy en día, no para una consola.

Y no quiero expecificar más porque no me quiero meter en un lenguaje técnico que no controlo.

#298

POdríamos hablar del Too Human. Sólo Too Human.

B

#296 También podemos hablar en el thread de información veraz, sólida y confirmada, o sea, de absolutamente nada.

Also Xbox 360 tiene 512mb de ram compartidos entre la GPU y CPU, 2gb serían un salto CONSIDERABLE respecto a lo de ahora.

2 respuestas
A

#298 No me malinterpretes, esta bien que se discutan estas cosas. Pero a veces rozan lo ridículo la gente sacando datos de como le iba el COD en pc con según que configuraciones otros diciendo que sera una mierda por ARM.

Vamos que a muchos no se porque no los han contratado aun en el equipo de desarrolladores de la consola.

Tengo la ligera impresión de que a los que ya echan pestes, van a seguir haciéndolo aunque lo que presenten sea la mayor bestia de consola. Al igual que los que la defienden seguirán haciéndolo aunque los gráficos sean como los de Wii

1 respuesta
B

#299 Y lo que queda xD

Este es el típico hype pre-anuncio lleno de especulaciones y estupideces varias, Y lo peor es que acaba de empezar.

Usuarios habituales