Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

MaSoBa

¿Lo peor? Esto es muchísimo mejor que si nos sueltan las especificaciones. Con lo que mola vaticinar...

Prava

#293 ¿Que en 2005 se empezó a plantear el diseño...? Esto no tiene ni pies ni cabeza, los roadmaps nunca miran tan hacia adelante justamente porque no son nada fiables ya que todos los componentes que forman una consola vienen de sub-contratas: si ya en corto plazo es complicado controlar producción y demás a tantos años vista (7 años!!!!!!) es simplemente imposible.

Además, tenemos que añadir el hecho de que las consolas casi nunca suelen utilizar arquitecturas recién salidas del horno por la problemática que ello conlleva: tú quieres un producto que sabes que rinde bien, y lo quieres al menor precio posible; al fin y al cabo cell no ha despegado en ningún sector y sólo se ha vendido por la PS3 y nada más ya que es el demonio de cara a programar para ella.

1 respuesta
Cosamala

#302 puedes recordarme en que año salio XBOX360?

De nada

1 respuesta
Prava

#303 ¿2005?

bloodhound

Mientras esperamos más noticias dejo este increíble vídeo sobre Kinect. Merece la pena verlo.

4 respuestas
Denian

#305 El dia que alguien descubra como hacer para que sirva para jugar sera increible xD

4 1 respuesta
GR33N

#305

1 respuesta
bloodhound

#306 Qué sirva para jugar mejor, molaría, ese era su propósito inicial. Pero también me alegra saber que han conseguido cosas extraordinarias, o que se pueden conseguir con este producto de microsoft.

#307 No he visto esa peli, pero es clavada la canción. ¿Qué te ha parecido el vídeo?

#309 Son proyectos que ha presentado la gente. Sacaron un concurso y ganó el del medico que consulta el historial del paciente según me han dicho. Pero de todas formas son totalmente factibles.

#311 ¿Y si fuera a lo matrix? EDIT: Te me adelantaste. XD

B

#305
El anuncio más vende humo que he visto en años.

Por cierto, de las cosas que han puesto ahí, Kinect no hace ni la mitad.

1 respuesta
ZaGo

¿Y no se podían olvidar de estas historias y seguir sacando videojuegos?

1
alejo

Yo tengo claro que como estos sistemas se impongan en la siguiente generación, conmigo que no cuenten.

Que me llamen cuando saquen algo tipo Matrix.

1 1 respuesta
bloodhound

Joder cuanto hater... Jajaj

Rubios

#305 La mayoría son estupideces y meadas fuera de tiesto (tocando el violin imaginario, cas1) pero para otras como la del quirofano es perfecto.

Me da igual si es Xbaws o Pleystation si tiene 34TB de RAM o una GPU de 23 núcleos, pero quiero:

  • 1080p @ 60fps.
  • Dolby TrueHD y/o DTS-HD como regla general.
  • HHD decente y/o facilmente intercambiable (como PS3).
  • Que sea relativamente silenciosa.
  • Que la testeen. Los 2 primeros modelos de xbawsthreesixty fueron un insulto al cerebro humano.
  • Puertos: Ethernet, HDMI y TOSLINK. Si quieren añadir algo más siempre es bienvenido.
  • Juegos (j3)

El primero que lo ofrezca shut up and take all my money.

4 2 respuestas
ArThoiD

#313 Van a mover los mismos juegos a la misma resolución y mismo framerate. Y todo lo demás será idéntico también, esto es así.

Lo único distinto será, como en la actual generación, las exclusividades (quizas el formato físico?).... que cada vez son menos por ambas partes.

SeNte

#313 el 1080p @60ps se lleva pidiendo desde 2 años antes de sacar PS3 y seguimos igual de mal, supongo que eso vendrá con la Xbox1080

1 respuesta
Denian

#315 No es nada descabellado, esa teoria de que el numero del nombre de la consola tiene que ver con la resolucion de los juegos se la tomaron muy en serio en Remedy por ejemplo.

1 respuesta
bloodhound

#316 ¿Alan Wake estaba en 360p?

#318 #319 Lo decía por su comentario. Era una especie de pregunta irónica.

3 respuestas
Glicerart

#317 http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-alanwake-analisis-tecnico

"Así que no resulta sorprendente que nuestro propio análisis interno refrende lo que decían los contadores de píxeles: la resolución nativa de Alan Wake realmente es de 960x540, con un anti-aliasing 4x multi-sampling. "

1 respuesta
alejo

#317 960x540

2 respuestas
Rubios

#319 No deben de probar sus propios juegos, en vez de hacer esa cagada y luego hacerla más grande al pasar por dos reescalados (la consola de 960x540 a 720p hacia el display y luego el monitor/TV de 720p a 1080p) podrían haber subido hasta 720p (ahorraban un reescalado) y AAx2...

Al final lo que consiguen es que absolutamente todos (quitando Wipeout HD y un par más) los juegos de consola se vean MAL porque por mucho que se curren el diseño y el arte luego en tu casa lo vas a ver todo borroso porque para añadir mierda y vender más por "los gráficos" reducen la resolución hasta el infinito (el HL lo jugué a finales de los 90 con más resolución que Alan Wake, tiene tela...)

Denian

#317 Era una broma/exageracion evidentemente.

B

Digital Foundry

spoiler

-KINECTKINECTKINECTKINECTKINECTKINECTKINECTKINECTKINECTKINECT
-Habrá dos bundles, uno ultracapado con lo mínimo para correr juego y funcionar como set-top box a precio rebajadísimo y otro mucho más caro con las funcionalidades completas de la consola (disco duro, retrocompatibilidad...)

1 respuesta
Rubios

Assasins Creed? Podian dejar ya esa mierda y hacer series nuevas a juego con la consola...

PD: Una pena que no ya puedan presentar los juegos corriendo en Power Macs antes de acabar el diseño de la consola, aun les duele la ironía.

1 respuesta
r2d2rigo

#323 quiza porque ambos usaban la misma arquitectura y el hardware final aun no estaba listo? %)

mrcroket

#322 Como eso signifique que no va a haber HDD en la versión básica cagada de microsoft... Aunque por otra parte confirmaría el formato físico en la próxima xbox, algo que temía que se fuera con la próxima gen.

2 respuestas
Rubios

#325 Eso significa que el coste de poner una bahía para discos de 2,5" es 0 pero prefieren vender disco duro para kinectbox 720 a patadas pagando 100€ por 500GB de mierda.

True story.

PD: Que no cuenten conmigo.
PD2: Me huele a que Microsoft acabará como en esta generación, vendiendo la consola más cara a piezas para que no se note y Playstation parezca más cara, espero que por lo menos se curren algo la calidad de la consola en sí y pillen alguna exclusiva digna de mención porque si no...

1
B

#325 Una versión capada y barata sin HDD y con 8/16 gb de memoria flash embebida no es una cagada es una versión capada y barata.

1 respuesta
Rubios

#327 En principio no, pero sabiendo que la van a limitar artificialmente tiene todas las papeletas para ser una cagada.

1 respuesta
B

#328 Una versión capada y barata reproduce juegos igual que la versión "hardcore", que más quieres exactamente?

1 respuesta
Rubios

No tener que esperar 10 minutos en cada pantalla de carga y que la xbox no salga volando o despierte a los vecinos cuando dar la opción de poner un disco duro de 2,5" cuesta 0,05€/consola.

3 respuestas