Xbox 720 venderá más que PlayStation 4 al ser supeiror

eimdal

#54 Según tengo entendido la gddr5 tiene mas ancho de banda, por lo que hace que la gráfica funcione mejor, pero tiene menos latencia que las ddr3, por lo que la cpu ira mas justa. Lo leí cuando ps4 anuncio que tendría la memoria gddr5, así que yo entiendo que es mejor tener memoria gddr5 en la gráfica y ddr3 en la ram.

2 respuestas
Rubios

#61 Esa diferencia es irrelevante a la hora de jugar, lo que interesa es el ancho de banda.

Y hasta donde yo entiendo una memory pool unificada es infinitamente más cómoda y eficiente para todo el tema GPGPU que quieren aprovechar (a ver si con suerte se contagia al PC y se pone de moda todo ese tema pero sin mierdas propietarias tipo CUDA).

choper

#61 Pero a ver la latencia en ram no se nota si existe un bus de sistema suficientemente rápido Por en la ram se almacena para utilizar esos datos de forma progresiva.

Dudo que algún dev prefiera ddr3 a gddr5.. si estaban que no cagaban con el anuncio.

Lo que cuenta es la tasa de transferencia y dudop que la ddr3 tenga más que la gddr5.

En cualquier caso es la "última" tecnología de memorias, que implementan los últimos cacharros, por lo tanto dudo que se peor.

alejo

#59 no salió a pedir perdón. Lo que hizo fue matizar y aclarar que no habría juegos sobre UE4 en WiiU por lo que comenta Cryoned. Pero que WiiU ya tenía UE3 que era un fantástico motor.

#60 sabes que Epic ha asesorado a Microsoft con la consola y que tiene un titulo exclusivo "On the works" para ella, ¿verdad? xD

1 respuesta
olakase

Superior será, menudo ladrillo

EiNh4nDeR

#64 GoW 9: Más Locust que nunca?

Oh fresh shit

1 respuesta
alejo

#66 Nope, Fortnite

También sale en PC.

1 respuesta
B

#67

juego exclusivo
sale en PC

2 2 respuestas
C

Yo me compraré como es habitual las 2, venga fanboys a defender lo vuestro xD

F

Me encanta lo de es exclusivo pero.... sale para PC xD

1 respuesta
alejo

#68 y #70 Estamos hablando de lo que ha dicho Mark Rein sobre PS4 y cuan valido puede considerarse teniendo en cuenta que han sido asesores técnicos para el diseño del HW de Durango, y que se encuentran trabajando en un juego exclusivo para ella.

Es como si me dices que GoW esta en PC. Seguirá siendo imposible jugarlo en una PS3. Con lo cual es exclusivo de Xbox.

1 respuesta
F

#71 No solamente no es exclusivo de Xbox si no que en gran parte los jugadores de PC lo jugaran "gratis" y gráficamente mejor.

Cuando hablamos de exclusivo es que la única manera para jugar a un juego es con un único sistema, el PC a día de hoy es otro sistema de juegos por lo tanto no es exclusivo de Xbox.

PD: GoW fue una exclusividad temporal, hasta que se les ocurrió la estúpida idea de sacarlo en PC, menos mal que rectificaron con todos los posteriores.

1 respuesta
Rubios

Algo me dice que vamos a ver muchos juegos Xbox720/Windows 8 (en su tienda).

Dudo que meterle el kernel de W8 a todos sus sistemas desde moviles hasta PC sea una casualidad, me juego 20€ a que la Xbox nueva tambien lo lleva (con una interfaz basada en metro).

D

es aquí donde se habla de la consola que requiere conexión a Internet para poder jugar?

alejo

#72 Volvemos a lo mismo. El mercado de las exclusividades en consola funciona así.

Gears of War no es posible jugarlo en ninguna consola que no sea Xbox. Y si yo tengo PS3, y en su momento no tuve un PC en condiciones, no lo jugué. ¿Que el juego no es una exclusividad total? Si, es cierto. ¿Que en consolas no lo jugaras si no tienes una maquina de MS? También.

B

#36 fake, o es que no recuerdas los nokias aquellos masmolones que ya tenian videos

Crus

Atari who?

B

#68 para MICROSOFT windows imagino :P

Usuarios habituales

  • alejo
  • Fremax
  • choper
  • Cryoned
  • Denian
  • Alu
  • kOnOrZ