[...] Desde hoy puedes jugar juegos de Game Pass desde la nube en tu consola Xbox. Estamos entusiasmados de anunciar que Xbox Cloud Gaming (Beta) ahora está disponible en las consolas Xbox One y Xbox Series X | S con una suscripción a Game Pass Ultimate.
Xbox Cloud Gaming se implementará inicialmente para un subconjunto de jugadores de Xbox y se ampliará a todos los jugadores en todas las regiones disponibles durante las próximas semanas.
Sabemos que quieres encontrar y probar los juegos de Xbox Game Pass antes de instalarlos, y hoy estamos permitiendo precisamente eso. Ahora puedes descubrir y probar un montón de títulos diferentes rápidamente desde la nube hasta que encuentres el que quieras instalar y disfrutar, así tendrás la experiencia completa desde tu consola.
Además, recibir una invitación de un amigo para un juego que aún no has descargado ya no te impedirá unirte de inmediato. Lo hemos creado para que la experiencia sea rápida, fácil y una forma estupenda de descubrir tu próximo juego favorito, a la vez que ahorras espacio en tu disco duro para los juegos a los que piensas jugar una y otra vez. (Sí, va por ti jugador de Series S)
Para los usuarios de Xbox One, el juego en la nube también permite jugar a algunos juegos de nueva generación en la consola Xbox One que ya posees. Esto significa que algunos juegos que actualmente solo se pueden jugar en Xbox Series X|S, como Recompile, The Medium y The Riftbreaker, ahora se pueden jugar en tu Xbox One con Xbox Game Pass Ultimate y el juego en la nube.
Este viaje para llevar los juegos en la nube a más de mil millones de dispositivos ha sido un verdadero esfuerzo comunitario. Sencillamente, no estaríamos aquí hoy sin esta asociación, gracias.
Xbox no se olvida de todos aquellos que apostaron por ellos la gen pasada, gente que tiene una Series S con espacio limitado y todo sin pagar absolutamente nada más de lo que ya estabas pagando por tu suscripción de Xbox Gamepass Ultimate.
Recordad que si compartís Gamepass con alguien usando el sistema de home console sólo podrá usar la Nube la cuenta que tenga pagado el Gamepass.