Xbox Game Pass anuncia cambios y subidas de precio

ArticoDelSur

El portal de noticias Windows Central adelanta nuevos cambios a partir del 12 de septiembre de este año.

  • No posibilidad de acumular más de 13 meses de suscripción (No afecta a los que tenemos ya más)

  • Aumento de precio de Xbox Game Pass Ultimate a $19,99/mes

  • Aumento del precio del Game Pass para PC a $11,99

  • Aumento anual de Xbox Game Pass Core a $74,99

  • El nuevo nivel Xbox Game Pass Standard que se lanzará en septiembre incluye el catálogo anterior de Xbox, pero no incluye los juegos del primer día. Precio $14.99 por mes. Incluye Xbox Live Gold pero no incluirá juegos de Xbox Cloud

Fuente

ArThoiD

Se les va la pinza, como vayan por ahi la ostia que se van a pegar es pequeña....todavía no tienen catálogo ni lanzamientos constantes para justificar algo así.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Se viene hostia. Yo ese precio ya si que no lo pago. Gamepass me venia bien para jugar a aquellos juegos que tarde o temprano pillaria por 5-10 euros. Ahora tocara esperar, cosa que con el backlog de muchos nos la pela soberanamente.

ArticoDelSur

#2 Era de esperar un movimiento así más pronto que tarden. Saben que se viene mucho juego tocho y hay que empezar a rentabilizar toda la maquinaria.

Aquí otras veces hemos hablado que el precio máximo que se podría tener sería 19.99 (No pasar la barrera de los 20) pero ya entramos en un terreno donde yo por lo menos no justificaría estar pagando 20 al mes todo el año...

2 respuestas
SeeK

En cuanto metan todos los juegos de Activision Blizzard y llegué el nuevo COD.

1 respuesta
ArThoiD

#4 20 al mes ni de coña es worth, y menos si limitan las formas baratas de stackear.

Era de esperar pero no tan pronto imo.

10 3 respuestas
ArticoDelSur

#6 Más vale acumular meses y empezar a hacer compras en rebajas de juegos que interesen :'(

PD: Gran trabajo del mod que está redactando la noticia a partir de mi mensaje en tiempo real :qq: Te lo agradezco muchísimo ♡

2
Aegar

Pero no cerréis el hilo del Game Pass, no?

Pd: Benditos viajes a Turquía.

3
Yumik

Era inevitable, en algún momento tenía que ocurrir esto y más con los últimos movimientos que han estado haciendo.

Lo cual no quita que sea una pena, claro. En lo personal, no renovaré porque a estos precios ya no me merece la pena seguir suscrito.

wajaromau

Mientras exista turquia y sino pues sigue siendo barato este mes: The case of golden idol, neon white y lo que saquen en la segunda quincena, 3-4 juegos por menos de 20 pavetes.

SeeK

Yo aún no se lo que haré.

wajaromau

hostia y lo de cerrar el hilo de gamepas¿?

1 respuesta
SeeK

#12 Ese movimiento no lo entendí. xD

2 1 respuesta
SpiuK

El precio es muy elevado para el catálogo que ofrecen. Creo que si quieren poner ese precio tienen que ofrecer muchísimo más.

1
wajaromau

#13 Ya ves si ahi es donde se habla todo de gamepass y los nuevos lanzamientos xD

Longview

Se me ha ido el dedo, que estaba con el móvil

1 1 respuesta
wajaromau

Hostia he visto que para el 21 se me acaba el gamepass despues de 3 añitos buenos que me he pegado hay que ir cambiado EUR a TRY

BlackCastlez

hmmm no me gusta nada esto, aunque bueno aún me queda ultimate hasta noviembre del año que viene.

Después de eso habrá que ver el precio de las keys de Turquía y tal sino...

SeeK

#16 No estábamos poniendo nerviosos ya. xD

UsuarioD2024

20$ al mes habrá gente a la que le rente y a la que no, toda la vida se ha pagado 60$ por los juegos day 1 e incluso más en la actualidad o en el pasado recuerdo en n64 alguno por encima que al cambio con la inflación pues... No sé cuanto saldrían, lo que si es que muchos duran entorno 10h. Esto a 20$ se tomará más con la mentalidad de videoclub, pillarlo cuando de verdad te interesa algo. Si no juegas ni 1h al día y te vas a openworlds y rpgs de muchas horas, no es para ti, en PC son 40 centavos al día con la subida sin irte a Turquía o compartir, ¿caro? Según con que lo compares.

Nullpointer
1 1 respuesta
jahermon

70 € 12 meses core + 1 mes ultimate para la conversión = 88€. Se Queda 9 meses de ultimate a 9,70€ el mes, sigue siendo un muy bien precio. Si le sumas que en esos meses farmeas seguro puntos de rewards para 1 o 2 meses pues nada mal.

De momento no me preocupa, tengo GP hasta Febrero del 27, mañana quemo rewards hasta tener los 36 meses. Cuando sea el momento valoro como están las cosas y si merece la pena.

4 respuestas
MaTrIx

#22 creo que 12 meses de Core más 1 de últimate ya no te los traduce en 1 año de últimate. El cambio era 3/2 creo ¿no?

1 respuesta
AmiG

Vaya atraco, les saldrá bien como le salió a Netflix imagino pero vaya, duro

pelusilla6

#21 Los del departamento de marketing son unos lumbreras.

Me imagino a un chaval yendo con su padre sin tener mucha idea a una tienda para comprar el gamepass...

Y cortan el grifo del stackeo, se acabó lo bueno :/

totespare

Fue bonito mientras duró, dudo que vaya a renovarlo ya...

hda
#22jahermon:

mañana quemo rewards hasta tener los 36 meses.

Desarrolle esto si es tan amable, caballero.

1 respuesta
hybridtheory

como me jode que el truco de 3 años por 80€ ya no sirva. xbox se va al pozo

AmiG

#22 no se puede maximo 18 meses?

1 respuesta
_Snatch_

#27 con el programa rewards de Xbox haciendo unas actividades diarias te da puntos para canjear por tarjetas como el game pass entre otras.

1